El Club Carrefour ha firmado un acuerdo con Petpass por el cual los socios del mayor programa de fidelización de la distribución española podrán acumular en su ChequeAhorro el 20% del importe de cualquier de los productos de la start-up pionera en la identificación y protección de mascotas.
La compañía ofrece así una nueva ventaja a todos sus socios, que podrán acceder con condiciones ventajosas a la única plataforma que facilita a través de su app el cumplimiento integral de todas las obligaciones de la nueva ley de Bienestar Animal. El objetivo es ofrecer una solución integral “todo en uno” para brindar tranquilidad y seguridad a los dueños de mascotas.
Entre otros, ofrece servicios como el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio con tarifa plana, Petpass ID para digitalizar y organizar todos los documentos importantes, Petpass Tag para una rápida identificación y localización en caso de pérdida y el Petpass SOS para emergencias. Además, ofrece un chat veterinario con videollamadas ilimitadas, proporcionando asesoramiento profesional 24/7 para cualquier consulta o emergencia relacionada con su mascota.
De esta forma, los socios disfrutarán de un plan integral de cuidado y protección para mascotas de cualquier raza, edad o tamaño con el precio más competitivo del mercado, gracias a un ahorro del 20% sobre el plan seleccionado, que se acumulará en su ChequeAhorro, la ventaja mejor valorada por sus más de 10 millones de socios. Para ello, solo es necesario contratar el producto a través de la web de El Club Carrefour.
Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con el bienestar animal, al promover una mejora y simplificación de la vida de las mascotas y sus dueños. En este sentido, el programa de fidelización cuenta también con la “Comunidad El Club Carrefour Mascotas”, un espacio privado en Facebook donde cerca de 10.000 socios disfrutan de tips, consejos, premios y experiencias exclusivas relacionadas con sus mascotas. Además, ofrece un 1% de acumulación en las compras de productos de alimentación para mascotas al identificarse como socio a la hora de hacer la compra.