PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El centro comercial Parque Almenara elevó sus ventas un 6,5% el pasado año

14/02/2020
en Distribución
Parque Almenara

El Centro Comercial Parque Almenara, ubicado en la localidad murciana de Lorca, ha incrementado su venta total un 6,5% con respecto a 2018 y continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales. Además, la afluencia de visitantes se ha visto incrementada en un 2,3% con respecto al año anterior.

Gestionado por LyC Consultores desde que fue adquirido por el Fondo americano, Oak Hill Advisors en septiembre de 2017, Parque Almenara ha continuado con su crecimiento, aumentando su tasa de ocupación en más de un 15%, lo que representa un total de 8.744 metros cuadrados más ocupados por nuevos operadores.

En concreto, desde final de 2017, se han incorporado 29 nuevas marcas, entre ellas: Mango, Deportes Base, Merkal, Muy Mucho, Juguettos, Tramas+, Kiwoko, TGB y La Mafia este último año.

Con el objetivo constante de ofrecer un servicio de calidad, en 2019 se han llevado a cabo diversas actuaciones para mejorar la accesibilidad, la confortabilidad y usabilidad del centro como el techado de los pasillos, la cubrición de plazas del parking exterior, la renovación de las zonas ajardinadas, y la mejora de los accesos al centro comercial.

Además, se han incorporado dos nuevas áreas infantiles y un área de descanso que se suman a los ya presentes en el Centro como aparcabicis, sala de lactancia, punto de recogida Amazon Lockers, club infantil gratuito, punto de reciclaje y wifi gratuito.

Tal y como ha destacado Ignacio Cernuda, Partner & CEO de LyC Consultores, “este año 2020 tenemos como objetivo dotar a Parque Almenara de una mayor oferta de ocio que complemente la existente en el área de Restauración. Asimismo, nuestro objetivo para el año es la comercialización de los Locales destinados a Operadores de Medianas Superficies especializadas, situados en el Exterior del Centro, junto a Media Markt. Además, podemos anunciar la incorporación de JD Sports, una marca de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido que reforzará la oferta comercial deportiva del Centro”.

Tags: Centro ComercialParque Almenaraventasvisitas
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Montealbor-salsas
Empresas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021

Montealbor, empresa sevillana dedicada a la fabricación de salsas, callos, salchichas y platos preparados, ha elevado durante el ejercicio 2020...

Consorcio VOG
Empresas

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021

La temporada comercial ha comenzado con buenos auspicios para el Consorcio VOG: buena acogida en lo que concierne a la...

Compra online

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021
DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021
Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021
Fuensanta Plus

Aguas de Fuensanta logra los objetivos marcados tras el lanzamiento de su refresco Fuensanta Plus+

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies