El centro comercial Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz) aumentó el pasado mes de junio sus ventas totales un 17%, y sus ventas comparables un 8,3% con respecto al mismo mes de 2023. El espacio reporta también un incremento del 15,7% en sus ventas comparables con respecto a mayo de 2024, y un aumento en la afluencia gracias a su gran oferta comercial, de ocio y restauración.
Esta se ha visto reforzada gracias a su programación pensada para celebrar el verano, las Oasiz Summer Sessions, con actividades gratuitas, conciertos y monólogos, a las que ya han asistido miles de personas.
Oasiz Madrid abrió sus puertas en diciembre de 2021 y cuenta con una gran variedad de tiendas de marcas como Adidas, Fnac, Mango, Nike Factory, Pull&Bear, Kave Home, Milbby o Puma. La oferta comercial se complementa con una amplia propuesta de restauración, así como gran variedad de actividades de ocio, entre ellas una sala de cine CINESA LUXE, con tecnología DBOX e ISENSE para disfrutar de una experiencia visual inigualable, o un centro de entretenimiento familiar, gestionado por el operador de ocio Speed Park, con bolera, karting cubierto y láser tag, además de una tirolina de 130 metros sobre el lago.
En marzo de 2024, la compañía internacional de inversión, promoción y gestión inmobiliaria Eurofund Group tomó el control de Oasiz Madrid, y lidera la implementación de una inversión de hasta 20 millones de euros para la mejora del espacio. El centro cuenta con una superficie total de más de 250.000 m2, de los cuales 90.000 son área construida SBA (superficie bruta alquilable), repartidos entre grandes marcas de moda, ocio y restauración, así como instalaciones deportivas y un gran lago donde poder disfrutar de espectáculos de agua, luz y sonido. El centro ya está trabajando en desarrollar una programación anual de importantes eventos y actividades sorprendentes para seguir atrayendo al público.
Oasiz Madrid mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad, como demuestran los 7.500 paneles solares y los sistemas de depuración de agua, que contribuyen a que siga siendo un atractivo para los visitantes. Asimismo, cuenta con más de 1.500 árboles, 100.000 plantas y más de 6.000 metros cuadrados de tejados verdes, que lo hacen ideal para dar un paseo y disfrutar del momento.
Andreas Gillen, CEO Iberia Retail de Eurofund Group, afirma que “vamos a aplicar nuestra experiencia global de forma personalizada para transformar Oasiz Madrid, abarcando desde su gestión hasta la creación de todo tipo de experiencias inigualables. Nuestro plan consiste en seguir atrayendo a operadores líderes en el sector para ampliar y mejorar la oferta comercial y de entretenimiento del centro, ya que reconocemos su gran potencial para convertirse en un destino de ocio y compras único y de referencia en Madrid”.