PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El centro comercial León Plaza incrementó su afluencia un 8% en 2024

09/04/2025
en Distribución
Centro comercial Leon Plaza

El centro comercial León Plaza, centro gestionado y comercializado por MVGM, compañía referente europea en Property Management, registró en 2024 un crecimiento de la afluencia de visitantes de cerca de un 8% y la tendencia alcista se mantiene en el inicio de 2025, lo que demuestra el interés creciente de consumidores y operadores.

De este modo, el activo sigue fortaleciendo su oferta comercial con la incorporación de nuevos operadores y la modernización de sus instalaciones. Entre las nuevas incorporaciones destacan Crazy Pet, con un espacio de 268 metros cuadrados dedicado al bienestar de las mascotas; CityJump, un innovador parque de trampolines que ocupa 1.915 metros cuadrados; y KIK, la reconocida cadena de moda y hogar, que se suma al mix comercial con una superficie de 599 metros cuadrados.

Estos operadores refuerzan la diversidad de la oferta, y responden tanto a la demanda de los visitantes de nuevos conceptos de compras y entretenimiento como al crecimiento del sector retail. De hecho, recientemente el ‘Informe de mercado inmobiliario en Iberia Q4’ de MVGM ha revelado que la moda, la restauración y la alimentación concentraron más del 59% de ventas en la industria del retail. A esta renovación se suma la reforma del restaurante Wok, que con sus 543 metros cuadrados está en proceso de restyling para ampliar su concepto y ofrecer una mejor experiencia gastronómica, alineada con las tendencias actuales del sector.

El crecimiento de León Plaza y su apuesta por la diversificación del mix comercial confirman su atractivo para nuevos operadores de sectores en auge como el ocio, la restauración y el bienestar animal. Con estos cambios, el centro reafirma su posición como un espacio dinámico y en constante evolución, adaptado a las necesidades del mercado y de sus visitantes.

Faustino García, director de Retail en MVGM, explica que “el centro comercial León Plaza sigue apostando por la innovación y la diversificación de su oferta para consolidarse como un referente en la región. La incorporación de nuevas marcas y la modernización de sus instalaciones responden a la creciente demanda de experiencias de compra y ocio diferenciales. Los resultados positivos en afluencia y el interés de los operadores confirman que va en la dirección correcta, ofreciendo a sus visitantes un espacio dinámico y en constante evolución”.

Tags: Afluenciacentro comercial León PlazaMVGM
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties
Distribución

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025

Castellana Properties ha registrado un sólido desempeño tanto en afluencias como en ventas. Desde abril hasta el 31 de agosto...

Inauguración del XXI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Fuente: AECC.
Distribución

Las ventas de los centros y parques comerciales subieron un 6,1% en el primer semestre

24/09/2025

Los centros y parques comerciales españoles mantienen su evolución positiva de los últimos años y consolidan el crecimiento en ventas...

Centro comercial Savills

Los centros y parques comerciales gestionados por Savills incrementan las ventas un 5,5%

23/09/2025
Centro Comercial N4 de Écija. Fuente: MVGM.

El centro comercial N4 de Écija crece un 11,4% en afluencia y un 6% en ventas en el último año

22/09/2025
centro comercial

Las ventas de los centros y parques comerciales subieron un 7,1% en el segundo trimestre

16/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies