El centro comercial La Vega, propiedad de Capfield Spain y gestionado por Savills, continúa reforzando su mix comercial, lo que ha hecho que la afluencia peatonal de visitantes haya crecido de manera constante. En concreto, durante 2025 está experimentando incrementos de más del 10% mensual, lo que confirma el éxito del reposicionamiento del centro.
Después de presentar las obras de remodelación, este emblemático centro de Alcobendas estrena un espacio renovado, más accesible y moderno, consolidando su posición como punto de encuentro de referencia en la zona norte de Madrid, destaca Savills.
Así, tras la reciente apertura de Santa Gloria próximamente se van a incorporar marcas como Popeyes, Discovery Travel, Sports Grill Café, y otros operadores de restauración, servicios y retail que se sumarán en los próximos meses.
El centro comercial La Vega, inaugurado en 1996, cuenta con más de 60 locales comerciales, distribuidos en dos plantas, y un parking subterráneo con capacidad para 2.000 vehículos. Entre sus principales atractivos se encuentran el hipermercado Alcampo, la escuela de música School of Rock, el gimnasio Energie Fitness, tiendas de moda como Pepco, de hogar como Tedi, de belleza como Primor y una zona de restauración, que se han visto reforzadas con las nuevas instalaciones incluidas en el proyecto de modernización.