PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El centro comercial Gran Vía Alicante aumenta un 24% sus ventas y un 13% sus visitas en 2022

09/02/2023
en Distribución
centro comercial GranVia Alicante

El Centro Comercial Gran Vía Alicante, gestionado por LyC Consultores, ha superado su cifra de ventas en un 22% con respecto al mismo periodo del año 2019 y en un 24% con respecto a 2021, lo que indica que la compra media por visita ha subido.

En cuanto a la afluencia de visitantes, se ha incrementado en un 3% más con respecto a 2019 alcanzado en 2022 la cifra récord de seis millones de visitantes. Si comparamos las cifras de afluencias con respecto al año pasado el incremento de las visitas se dispara hasta un 13%.

Si se analizan las ventas por las principales actividades, en moda y complementos han subido entre un 15% y 25% según el operador con respecto a 2021. Cabe destacar que la restauración también arroja cifras positivas subiendo en la comparativa con 2021 entre un 20% y un 35% más dependiendo de la firma de restauración.

Se retoma así la tendencia de crecimiento sostenido que el Centro Comercial Gran Vía venía experimentando durante los años previos a la pandemia, y que debido a la situación de crisis sanitaria sobrevenida, se había ralentizado.

Según Javier Montejano, Asset Manager del centro, “estamos muy satisfechos con los resultados del año 2022 y seguimos trabajando para ofrecer a la ciudad de Alicante la mejor oferta en este centro comercial que próximamente cumplirá 25 años en un excelente estado de salud comercial”.

Además, Montejano valora de forma muy positiva el crecimiento de la compra media “porque el cliente visita el centro comercial con una idea de compra más clara. Está cada vez mejor informado por los distintos canales on/off-line, sabe bien lo que busca y donde buscarlo, lo que aumenta la conversión de visitas en más ventas”.

Tags: AfluenciaCentro ComercialGran Vía Alicanteventasvisitas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025

El Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco y Eroski han renovado el convenio de colaboración...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025
Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025
Nestlé

Nestlé reduce sus ventas en los nueve primeros meses del año y anuncia un recorte de plantilla

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies