El Almendro, marca experta turronera, lanza una nueva gama de productos innovadores y tres llamativas propuestas, apoyadas en cobrandings, para celebrar y degustar la Navidad de una forma diferente.
«En El Almendro estamos siempre atentos a las tendencias de consumo. Las novedades que proponemos para esta Navidad son el reflejo de nuestro compromiso por adaptarnos y sorprender a nuestros consumidores combinando la tradición propia de estos días con altas dosis de innovación. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado para ofrecer experiencias deliciosas y sorprendentes, que combinan tradición e innovación. Queremos que todos, sin importar su edad o preferencias, encuentren en nuestros turrones una opción perfecta para disfrutar en estas fiestas”, afirma María Herranz, directora de Marketing de Delaviuda Confectionery Group.
La nueva gama FINIIISIMO de El Almendro es la protagonista de esta Navidad. Se trata de una opción ligera que reinventa la forma de disfrutar el turrón de siempre, ofreciendo una experiencia única para los amantes de este dulce navideño, combinando la tradición con la preferencia de productos más ligeros. Esta novedosa gama está compuesta por tres recetas.
-FINIIISIMO Tradicional de El Almendro es una fina tableta de turrón duro, con textura ligera y crujiente, que envuelve el inconfundible sabor de la almendra tostada, ofreciendo una experiencia irresistible.
-FINIIISIMO Chocolate con turrón Blando de El Almendro es una tentación irresistible que combina la suavidad del turrón blando con la intensidad del chocolate.
-FINIIISIMO Crocanti con Chocolate de El Almendro combina a la perfección la almendra caramelizada crujiente con un suave chocolate con leche que envuelve esta experiencia en una capa de dulzura irresistible.
Turrón El Almendro y Donettes y el Turrón El Almendro y Monopoly
Además, esta Navidad, El Almendro lanza su versión más entretenida con Donettes y Monopoly. Estos turrones están pensados para los más pequeños de la casa, pero también para todos aquellos que no renuncian al niño que fueron y llevan dentro.
El Turrón El Almendro y Donettes combina el crujiente bizcochito y el cremoso chocolate negro en cada bocado, convirtiendo el sabor de las mini berlinas en una experiencia mágica.
Por su parte, el Turrón El Almendro y Monopoly es una explosión de chocolate, galleta y chips de chocolate con sorpresa incluida; la oportunidad de ganar uno de los 10 billetes premiados con 1.000 euros estas Navidades.
El toque más adulto y exclusivo viene de la mano de Estrella Galicia
Para los amantes de sabores más sofisticados, la marca presenta el Turrón El Almendro y Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, una irresistible combinación de chocolate negro con cerveza negra de Estrella Galicia. Este turrón destaca por su relleno cremoso y su sabor exclusivo, ideal para aquellos que buscan algo diferente y atrevido en Navidad.