El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, amplía su gama limitada Cosecha Propia, incorporando dos nuevas recetas (Turrón de Fusión Chocolate, almendra y café y Turrón Yema tostada al toque de limón) y dos nuevos formatos (Sampler y Surtido de porciones).
Con estos nuevos lanzamientos, la marca refuerza su apuesta por su gama de turrones más especiales. Cosecha Propia destaca por el mimo volcado en todo su proceso de elaboración: desde el cultivo, la cosecha y la selección de las almendras, hasta que éstas cobran forma de tableta de turrón.
Formada por un total de 10 referencias, la gama la completan propuestas que enamorarán tanto a los amantes de lo tradicional, como a aquellos que buscan sorprenderse con reinvenciones de texturas y sabores, señala El Almendro, que destaca que Cosecha Propia “es un tributo a los campos de almendras y al turrón tradicional. Un proceso que respeta los ritmos del clima y del propio campo, y que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca en materia de sostenibilidad”.