PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Diageo vende a Inbrew una cartera con 32 marcas

30/05/2022
en Bebidas
Diageo

La Junta Directiva de USL, filial india de Diageo, ha aprobado la venta y concesión de franquicias de una selección de marcas a Inbrew Beverages. La transacción no incluye las marcas McDowell’s o Director’s Special, que serán retenidas por USL.

En concreto, el acuerdo de compra incluye 32 marcas, incluidas Haywards, Old Tavern, White-Mischief, Honey Bee, Green Label y Romanov, por una contraprestación total en efectivo de aproximadamente 8.200 millones de rupias, sujeto a los ajustes habituales. La cartera de ventas cubre todo el compromiso comercial asociado con las 32 marcas, incluidos los contratos relacionados, los permisos, los derechos de propiedad intelectual, los empleados asociados y una planta de fabricación.

Además de lo anterior, USL e Inbrew han firmado un acuerdo de franquicia de cinco años para otras 11 marcas, incluida Bagpiper. USL también ha otorgado a Inbrew un derecho, sujeto a ciertas condiciones, para convertir el acuerdo de franquicia de plazo fijo en uno con derechos perpetuos de uso y/o una opción de compra para adquirir las marcas a una contraprestación acordada previamente.

Se ha aprobado la ejecución de ciertos acuerdos complementarios, incluidos los acuerdos de servicios transitorios, en relación con la venta de la empresa comercial y los acuerdos de franquicia y opción entre USL e Inbrew.

La compañía espera completar la transacción para fines del trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2022.

Tags: DiageoInbrewmarcasVenta
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Kering vende su unidad de belleza a L'Oréal por 4.000 millones. Fuente; Kering.
Non Food

Kering vende su unidad de belleza a L’Oréal por 4.000 millones

20/10/2025

Kering y L'Oréal han firmado una alianza estratégica a largo plazo en el sector de la belleza y el bienestar...

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.
Non Food

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025

Unilever ha dado a conocer este martes la venta de la marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. La marca...

Diageo

Diageo crea Diageo Iberia, su nueva división para España y Portugal

01/10/2025
Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025
Móvil

Las marcas reducen el volumen de sus publicaciones en redes pero apuestan por generar un mayor impacto

24/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies