PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DIA se alía con Uber Eats para que las compras online lleguen al consumidor en 40 minutos

07/10/2021
en Distribución
DÍA se alia con Uber Eats

DIA ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de reparto de comida a domicilio Uber Eats para lanzar un nuevo servicio de distribución de alimentos y productos de higiene y cuidado personal que permitirá a los usuarios de la aplicación del supermercado realizar sus pedidos y recibirlos en su domicilio en menos de una hora.

Así, DIA repartirá desde más de 520 tiendas de España, repartidas en casi un centenar de municipios, los pedidos de los usuarios de Uber. Gracias a este acuerdo, los millones de usuarios con los que cuenta la plataforma en España podrán recibir su compra en su domicilio en un plazo medio de 40 minutos.

“La alianza entre DIA y Uber Eats es un proyecto a largo plazo basado en la unión de sinergias de ambas empresas para responder a las necesidades actuales de los consumidores, que cada vez demandan más inmediatez y comodidad en sus compras. Con la llegada de la pandemia fuimos testigos del crecimiento de la demanda de compra de alimentos online, una tendencia que ha permanecido con la vuelta a la normalidad. Por eso en DIA seguimos trabajando para mejorar y ampliar nuestro servicio de compra online con el que ya llegamos a 26 millones de hogares. La alianza con Uber Eats nos ofrece la oportunidad  de llegar a más hogares en menos tiempo”, ha destacado el director de desarrollo de Negocio ecommerce de DIA, Diego Sebastián de Erice.

“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 400 localidades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, gracias a este acuerdo, a partir de hoy tengan sus productos favoritos de DIA al alcance de su móvil”, ha destacado un portavoz de Uber Eats.

Tags: compra onlineconsumidoresDemandasDIAInmediatezUber Eats
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.
Distribución

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025

Las estaciones de servicio de bp ya cuentan con sus primeras dos tiendas Dia, gracias al acuerdo alcanzado entre la...

DIA online-ecommerce
Distribución

La compra online de alimentación se consolida con cerca de 36 millones de usuarios mensuales

08/10/2025

La compra online de alimentación forma parte de la rutina de millones de españoles, impulsada por un nuevo modelo de...

El 81% de los consumidores se decantan por el consumo de huevos de proximidad

El 81% de los consumidores se decantan por el consumo de huevos de proximidad

08/10/2025
compra online

El 34% de los consumidores compra online entre dos y tres veces al mes

07/10/2025
Presentacion estudio Amazon e Ipsos. Fuente: Amazon.

La mayoría de los consumidores consideran que las tiendas online ayudan más a ahorrar

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies