DIA invertirá más de 100 millones de dólares en la apertura de tiendas en Argentina, donde pretende generar 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Actualmente, la red de tiendas de DIA Argentina es de 904.
El proyecto de remodelación de tiendas se llevará a cabo en siete provincias: Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Jujuy y Salta. Estas aperturas permitirán ampliar de manera significativa su presencia local.
El plan de inversión, que se encuentran en plena ejecución y finalizará en 2023, también contempla un nuevo centro de distribución que abastecerá a las nuevas tiendas dentro del marco del proyecto de la compañía en Argentina.
“Con esta inversión y planes de crecimiento, reafirmamos nuestro compromiso y nuestra visión a largo plazo con Argentina, con todos nuestros clientes, colaboradores, franquiciados, proveedores y la comunidad en general. Hace casi 25 años que DIA es un referente de proximidad en el sector y este proyecto nos va a permitir reforzar aún más nuestro liderazgo”, ha asegurado el presidente ejecutivo de DIA, Stephan DuCharme, en un encuentro con el presidente de Argentina, Alberto Fernández.