PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Dia incrementa un 17% su inversión en promociones hasta alcanzar los 175 millones

10/02/2025
en Distribución
Dia

Dia reafirma un año más su compromiso con el ahorro de los hogares españoles e incrementa su inversión en promociones hasta los 175 millones de euros, lo que supone un aumento de más de 25 millones de euros, un 17% más que en 2024. Esta inversión se traducirá en ofertas semanales de hasta el 40% de descuento en más de 200 referencias, con especial énfasis en alimentos frescos, garantizando así el acceso a productos de calidad a precios asequibles.

La compañía ha destinado más de 500 millones de euros  en los últimos cuatro años en promociones, reforzando su compromiso con el ahorro de las familias a través de descuentos personalizados y cupones exclusivos.

La libertad de elección también es un pilar fundamental de la propuesta de valor de Dia. La compañía ofrece un amplio surtido que combina referencias de marca propia, con la mejor calidad a precios asequibles, con marcas de fabricante, en línea con su compromiso con la flexibilidad la capacidad de elección de sus clientes, que escogen aquellos productos que mejor se adapten a su presupuesto y a sus hábitos de consumo.

Bajo esta premisa, y a través de las referencias de su Nueva Calidad Dia, la compañía continúa apostando por ofrecer productos de máxima calidad a precios asequibles, permitiendo a los consumidores reducir su gasto anual en la cesta de la compra hasta un 25%. Esto se traduce en un ahorro potencial significativo: una compra de 1.000 euros podría reducirse a 750-800 euros. Además, la combinación de estos productos con las promociones exclusivas del Club Dia amplifica aún más el ahorro, ofreciendo una oferta variada que se adapta a las preferencias y necesidades de los clientes.

El Club Dia, aliado histórico del ahorro

Desde hace 25 años, Dia impulsa el ahorro a través de Club Dia, el primer programa de fidelización de la distribución alimentaria en España, que hoy cuenta con cerca de seis millones de socios. Diseñado para adaptarse a los hábitos de compra de cada cliente, Club Dia ofrece descuentos personalizados, promociones exclusivas y ventajas únicas disponibles en su app y canales digitales, permitiendo a las familias ahorrar hasta un 25% anual en su cesta de la compra.

Además, mediante un sólido programa de alianzas con empresas líderes, los socios del Club Dia pueden acceder a descuentos en servicios de compañías como Endesa, Mapfre, Galp, Securitas Direct, Avis, Legálitas o Parques Reunidos, pudiendo ahorrar hasta 500 euros anuales en sus compras y servicios asociados.

Descuentos interactivos y las mejores ventajas en la App de Dia

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y fomentar el ahorro, en 2023 Dia lanzó su aplicación móvil, que ya acumula cerca de seis millones de descargas y ha impulsado las ventas digitales en un 25% en tan solo un año. La plataforma permite acceder a más de 7.000 referencias, tanto de marcas de fabricantes como de la marca propia de Dia, y cuenta con un monedero digital «Wallet», que centraliza cupones y descuentos exclusivos para facilitar el ahorro en tiendas físicas y online.

En su apuesta por la digitalización y la innovación, Dia ha incorporado elementos de gamificación en su app, como la «Ruleta de la Suerte», un juego semanal que une diversión y ahorro, ofreciendo descuentos exclusivos y productos de regalo para canjear tanto en tienda física como en dia.es. Desde su lanzamiento, la compañía ha repartido cerca de tres millones de premios, incluyendo productos de marca propia Dia, descuentos especiales y premios económicos que los clientes pueden acumular en el Wallet de la app.

 

Tags: ahorro familiasDIAinversiónPromociones
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Dia en Tomares. Fuente: Dia.
Distribución

Nueva apertura de Dia en la provincia de Sevilla

01/10/2025

Dia avanza en la consolidación de su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Andalucía, con la...

Lidl
Distribución

Lidl sumará dos nuevas tiendas en octubre tras invertir cerca de 3,7 millones

01/10/2025

Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español y tras una inversión de cerca...

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones. Fuente: Lidl.

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones

29/09/2025
Dia

Dia apuesta por la prevención, redistribución y valorización para luchar contra el desperdicio

26/09/2025
Danone inaugura su Hub de Innovación en Aldaia tras una inversión de más de 60 millones. Fuente: Danone.

Danone inaugura su Hub de Innovación en Aldaia tras una inversión de más de 60 millones

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies