Delaviuda Confectionery Group ha firmado un acuerdo con Witailer, agencia digital que provee consultoría, tecnología y soluciones de Business Intelligence. Este acuerdo tiene como principal objetivo ganar presencia en las principales plataformas de venta online, proporcionando soluciones de consultoría, creativas, de gestión publicitaria y de optimización para marketplaces.
Gracias a esta alianza, el Grupo Delaviuda se reafirma en su apuesta por Amazon para llegar a más clientes, así como por los accesos a servicios y soluciones que impulsen la transformación digital de su compañía. Algo de vital importancia, pues se trata de un canal que en 2020 acaparó el 15% del comercio electrónico en España.
Con el asesoramiento de Witailer, el grupo también está trabajando en la optimización del nuevo catálogo para las marcas Delaviuda y El Almendro. Para ello se han tenido muy en cuenta factores clave como los títulos, las valoraciones de los usuarios y las imágenes, entre otros, que mejoran la visibilidad orgánica, y hacen más eficiente la inversión publicitaria.
Ignacio Hurtado, director general de Witailer en España, señala al respecto que “la firma de este acuerdo no solo significa un avance importante en la filosofía del Grupo Delaviuda, sino también supone un empuje a la digitalización y puesta en marcha de una nueva infraestructura tecnológica que puede operar las 24 horas de los 365 días del año”.