PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Danone incrementa su facturación un 12,6% hasta junio

27/07/2022
en Empresas
Danone-fabrica Parets

Danone ha registrado unas ventas entre enero y junio por valor de 13.325 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6% más que en la primera mitad de 2021, un 7,4% más en términos comparables, según ha informado la compañía en un comunicado, que destaca que esta cifra se debe a un impulso positivo del 6,1% relacionado con la subida de los precios y del 1,3% en los volúmenes.

Sin embargo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 737 millones de euros en este periodo, lo que representa una caída del 31% respecto del resultado contabilizado por la multinacional francesa entre enero y junio de 2021.

Por zonas geográficas, la facturación en Europa creció un 5,8% en el semestre hasta los 4.382 millones de euros, mientras que en Norteamérica aumentó un 16%, alcanzando los 3.139 millones, y en China, Asia y Oceanía se elevó un 16,9% situándose en 1.671 millones.

Respecto al segundo trimestre, las ventas ascendieron a 7.067 millones de euros, un 14,5% más que en el mismo periodo de 2021. En cifras comparables, crecieron un 7,7%. La compañía registró un aumento de los precios de un 6,8% y del volumen un 0,9%.

En palabras de Antoine de Saint-Affrique, CEO de la compañía, “este sólido primer semestre, con un progreso de amplia base a pesar de un entorno externo sin precedentes, es un testimonio de la resiliencia, el enfoque y el compromiso de todos los Danoners. Comenzamos a implementar nuestra agenda Renew Danone con disciplina y consistencia, acelerando aún más nuestro crecimiento en el segundo trimestre: mostramos un buen impulso en muchas facetas del negocio, desde Aptamil hasta Waters o Norteamérica, por nombrar algunas”.

“Si bien la calidad de nuestra entrega de la primera mitad es alentadora y nos lleva a esperar un crecimiento de ventas comparables del 5% al 6% para todo el año, este es solo el comienzo de nuestro viaje de Renovación: creemos que todavía hay podemos hacer mucho para llevar a Danone a donde queremos que esté y cumplir tanto con nuestro propósito como con nuestra ambición comercial”, ha añadido.

Tags: Danonefacturaciónresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies