Coca-Cola Europacific Partners plc (CCEP) ha anunciado este jueves que Dagmar Kollmann se jubilará como directora no ejecutiva al concluir la Junta General Anual que se celebrará el 22 de mayo de 2025.
Dagmar fue nombrada directora no ejecutiva de CCEP en mayo de 2019. Es presidenta del Comité de Transacciones Afiliadas y miembro del Comité de Auditoría. Su amplia experiencia ejecutiva y no ejecutiva en materia comercial, de relaciones con inversores, financiera, de supervisión de riesgos y de gobierno corporativo, junto con su experiencia en grupos internacionales que cotizan en bolsa, han sido especialmente útiles para la Junta durante su mandato.
Su experiencia ha sido fundamental en relación con la adquisición del negocio de Filipinas. La Junta también desea reconocer la dedicación de Dagmar a CCEP y el papel que ha desempeñado en la conformación del éxito de CCEP hasta la fecha.
Sol Daurella, presidenta, declaró que, “en nombre del Consejo, quiero agradecer a Dagmar su invaluable contribución a nuestra empresa. Le deseamos lo mejor para el futuro”. El Comité de Nombramientos continúa revisando la composición de los Comités del Consejo tras la jubilación de Dagmar.