Cuétara anuncia una serie de innovaciones como parte de su nueva campaña centrada en ofrecer productos que se adapten a diferentes momentos de consumo introduciendo seis nuevos lanzamientos.
Entre las novedades de Cuétara, destacan dos variedades festivas, ideales para la temporada prenavideña: las galletas con jengibre y las galletas con manzana y canela. Ambas opciones están diseñadas para deleitar en momentos especiales. Las dos variedades se presentan en formato bandeja de 95 gramos y 157 gramos respectivamente.
Además, la marca amplía su oferta para el público adulto con Capricho de Coco, galletas cubiertas de cacao y decoradas con virutas de coco. Una receta clásica del icónico surtido ‘Cuétara’, que adquiere entidad propia y que ahora se presenta en un envase de 160 gramos.
Asimismo, se introduce la nueva variedad de Crepe Rolls, deliciosos barquillos rellenos de crema con chocolate que supone una ampliación de la oferta de “Rollitos” de la marca, disponible en bandejas de 144 gramos.
En busca de la innovación en el desayuno llega Caribbean Cream, galletas doradas de forma cuadrada que contienen un 73% de cereales, presentadas en una caja de 680 gramos. Por último, las galletas María 0% Azúcares Añadidos que llegan en un estuche de 400 gramos.
Con estas innovaciones, la marca reafirma su compromiso con la tradición y la modernidad, brindando a los consumidores opciones deliciosas y adaptadas a sus necesidades consolidando su liderazgo en la categoría de desayuno familiar.