Covirán llevó a cabo la apertura de cuatro nuevos establecimientos durante el mes de febrero. Estos supermercados, estratégicamente ubicados en distintas regiones de España, refuerzan el compromiso de Covirán con la expansión y la oferta de servicios de calidad a sus clientes.
Las nuevas aperturas en febrero se distribuyen en dos ubicaciones en Andalucía, una en Cataluña y una en Castilla La Mancha, ampliando así la presencia de Covirán en estas comunidades autónomas. En total, estos cuatro supermercados han generado catorce puestos de trabajo. Además, han aumentado en 805 metros cuadrados la oferta de sala de ventas, brindando a los clientes un mayor surtido de productos y una experiencia de compra más satisfactoria.
En concreto, Súper Alimentación Yuncos, ubicado en la avenida Doctor Fleming, nº 23, de Yuncos en Toledo, comenzó su actividad el jueves 14 de febrero. Ofrece una amplia sala de ventas de 249 metros cuadrados. Con secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, este supermercado ha generado tres puestos de trabajo para la comunidad local.
Por su parte, Gestión de Hostelería BNK, situado en la calle Ortega y Gasset Nº 87, en Málaga, abrió sus puertas el jueves 22 de febrero. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados. Además de ofrecer diversos servicios, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial y atención a sus clientes a través de canales digitales, ha proporcionado tres nuevos empleos.
Asimismo, Le Gou Supermercats, en el Passeig Camp de Roure nº 46, de Terrassa en Barcelona, comenzó su actividad el sábado 24 de febrero. Presenta una sala de ventas de 185 metros cuadrados. Destacando por su surtido de productos asiáticos, ha generado tres puestos de trabajo.
Por último, Supermercado Maseda, abrió sus puertas el jueves 29 de febrero en la calle Agustina de Aragón, Nº22, en Granada. Cuenta con un enfoque innovador bajo el modelo Covirán Plus, que engloba desde la marca e imagen corporativa, equipamiento y la incorporación permanente de nuevas tecnologías. Con una sala de ventas de 221 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, ha creado cinco nuevos empleos.