PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán reduce azúcar, sal y grasa en casi 200 productos

15/10/2021
en Distribución
Día Mundial de la alimentación

Covirán mantiene abierta sus líneas de colaboración con sus proveedores para mejorar la calidad del surtido de marca propia, que se han visto reforzadas ante la creciente preocupación de los consumidores por llevar una vida saludable. Así, la cooperativa tiene previsto finalizar en los próximos meses el compromiso de reducir el contenido de azúcar, sal y grasas saturadas de un amplio surtido de artículos de marca propia.

En concreto, casi 200 referencias se han reformulado para velar por la salud de los consumidores, atendiendo a la llamada de las administraciones para prevenir la obesidad. En la misma línea de combatir enfermedades como el sobrepeso, Covirán sustituyó el aceite de palma por otro más saludable, como es el de girasol, en la mayor parte de los productos de bollería.  Solo se admite la palma en artículos de bollería si es sostenible, para lo cual Covirán exige al fabricante el certificado RSPO.

En el Día Mundial de la Alimentación que se conmemora el 16 de octubre, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha resaltado el esfuerzo por “adaptar los productos a las necesidades nutricionales de los consumidores”. “Nuestro objetivo sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros clientes, una prioridad que se traduce en distintas líneas de trabajo para garantizar la seguridad y la calidad de los productos que los clientes tienen a su disposición en los puntos de venta de los socios”, ha subrayado Contreras.

De igual modo, consciente de las necesidades de una parte de la población afectada por alergias alimentarias, Covirán ofrece a sus socios un surtido de productos aptos para las intolerancias al gluten y la lactosa, con más de mil referencias de marca propia y de fabricante.

La cooperativa mantiene su alianza con casi 2.500 proveedores, muchos de ellos pequeños productores locales y cooperativistas que garantizan un producto de calidad a precio competitivo.

Tags: Alimentación saludableCoviránDistribución
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi. Fuente: Damm.
Empresas

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi

09/10/2025

La cervecera Damm distribuirá en España Más+ by Messi, la innovadora bebida co-creada junto a Leo Messi. Tras su gran...

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre. Fuente: Covirán.
Distribución

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre

06/10/2025

Covirán continúa su expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de septiembre, fortaleciendo su red comercial...

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados. Fuente: Covirán.

Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies