PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán evoluciona hacia un modelo de tienda moderno y accesible

16/08/2024
en Distribución
Jose Antonio Benito-presidente Coviran

Covirán se encuentra en pleno proceso de renovación y mejora de sus supermercados, con la implementación de un nuevo modelo de tienda más integrador y orientado a ofrecer una mejor experiencia de compra. Bajo el lema ‘supercercanos’, el nuevo formato de tienda Covirán Plus se enfoca en la asistencia a personas mayores y a aquellas con capacidades físicas, sensoriales y cognitivas diferentes, reflejando un compromiso con la comunidad.

«Estamos invirtiendo en un modelo de tienda más moderno, sostenible y homogéneo, que nos permite competir en igualdad de condiciones con otros operadores del mercado, y que está alineado con nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social», explicó Benito.

Estas tiendas no solo destacan por su modernidad, sino también por su oferta de productos locales y frescos, apoyando a los productores de la región y garantizando alimentos de calidad para sus clientes. Además, los socios de Covirán juegan un papel clave en la comunidad local, participando en eventos y promoviendo la solidaridad y el sentido de pertenencia.

Con esta renovada estrategia, Covirán reafirma su apuesta por un modelo que combina la proximidad, la modernización y el compromiso social, garantizando así su relevancia en el mercado y fortaleciendo su relación con los clientes.

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, asegura que «la proximidad no es solo una estrategia comercial, es una seña de identidad que nos define desde hace 63 años. Creemos firmemente en estar presentes en los barrios y pueblos, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras tiendas están ubicadas en puntos estratégicos, accesibles y cercanos, especialmente para las familias que buscan realizar compras sin grandes desplazamientos».

Tags: Coviránsupermercados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025. Fuente: Transgourmet.
Distribución

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025

10/10/2025

Transgourmet Ibérica continúa la estrategia de crecimiento de sus supermercados franquiciados con la apertura en lo que va de año de...

Ahorramas muestra a sus clientes el arte del ronqueo. Fuente: Ahorramas.
Distribución

Ahorramas muestra a sus clientes el arte del ronqueo

09/10/2025

Ahorramas pondrá en marcha una serie de exhibiciones de ronqueo de atún rojo en directo en siete de sus tiendas...

DIA online-ecommerce

La compra online de alimentación se consolida con cerca de 36 millones de usuarios mensuales

08/10/2025
Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre. Fuente: Covirán.

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre

06/10/2025
Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra. Fuente: Shopopop.

Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies