PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Covirán y BM abren nuevos supermercados y Caprabo reforma su primera tienda

20/10/2021
en Distribución
Supermercado Covirán

Covirán ha abierto un nuevo supermercado en Portugal, BM supermercados ha hecho lo propio en el centro de Madrid y Caprabo ha reformado, en profundidad, el primer establecimiento que abrió la compañía en 1959.

Covirán ha finalizado septiembre con la apertura de un nuevo supermercado en Portugal. La apertura ha tenido lugar en la población de Alvaiázere,  en el distrito de Leiria. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 357 metros cuadrados, tres cajas de salida y reúne las condiciones para que los clientes realicen su compra diaria.

Monte Fresco Supermercados ha generado seis puestos de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de cafetería, ofreciendo un amplio horario de atención al cliente.

Monte Fresco Supermercados es el octavo supermercado del socio y miembro del Consejo Rector de Covirán João Madeira, integrado hace años a la cooperativa. Covirán aspira a ser líder en el formato de proximidad en el país vecino, en un año donde se celebra el 60 Aniversario de la Cooperativa y el décimo de su expansión en Portugal.

Por su parte, Caprabo reforma el primer supermercado de su historia, con el que inició su actividad en Cataluña en 1959, y lo adapta a su modelo de nueva generación. La renovación de esta tienda forma parte del plan de transformación de supermercados que la compañía inició en 2017.

Este Caprabo fue el primer supermercado en implantar el modelo comercial de autoservicio. A lo largo de su historia, esta tienda de aproximadamente 500 metros cuadrados ha sido transformada y adaptada a las necesidades y tendencias que ha ido marcando el consumo con el fin de ganar en competitividad y ajustar la oferta a las necesidades de los nuevos consumidores.

En las tiendas de última generación destaca la ampliación de espacios, la integración de sistemas de iluminación mejorados que permiten un ahorro del 20% de energía por tienda, la potenciación de las secciones de productos frescos en libre servicio o ecológicos y el aumento de referencias en el surtido.

BM Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Madrid que dará servicio al distrito de Arganzuela. Para su puesta en marcha, BM Supermercados ha invertido 3,2 millones de euros y ha formado un equipo de 26 profesionales, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en la Comunidad de Madrid. Este será su vigésimo establecimiento en la Zona Centro -el cuarto en el núcleo urbano de Madrid- y un nuevo avance del grupo en su plan de expansión que contempla la puesta en marcha de 17 supermercados en este último trimestre y de esta forma cerrar el año con 41 tiendas en el centro y un equipo de 1.000 trabajadores.

El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados, con gran protagonismo del producto fresco y de temporada. Así, cuenta con pescadería atendida con cocedero, secciones de carnicería y charcutería atendidas, que se complementan con sección de platos de producto fresco cocinados a baja temperatura, y con una frutería de libre servicio, equipada con máquina de zumo y mural de frutos rojos. Se completa con otras secciones como panadería horno de pan, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y bodega

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este nuevo establecimiento contará con productos frescos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, patatas La Chulapona de Madrid, esta última con servicio directo o quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra.

El nuevo establecimiento contará con servicio a domicilio y con servicio shop and go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo en el domicilio posteriormente. La tienda cuenta con parking gratuito para clientes lo que facilita el acceso y la comodidad en la compra. Para facilitar aún más la compra a quienes quieran realizarla desde cualquier punto, BM Supermercados ofrece a los vecinos del entorno el servicio e-commerce a través de su página web.

Tags: AperturaCoviránPortugal
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Express-Gadisa
Distribución

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023

Gadisa retail continua la expansión de su red de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento bajo la enseña...

Coviran-aperturas marzo
Distribución

Covirán suma ocho nuevos puntos de venta en marzo

31/03/2023

Covirán ha finalizado marzo con ocho nuevos supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Castilla y León...

Nueva Plataforma Coviran Cataluña

Covirán unificará sus dos plataformas de distribución catalanas en un nuevo centro

28/03/2023
Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Frutas y verduras

España ha elevado un 23% la compra de fruta y verdura a Portugal en cinco años

16/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies