PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coty reduce sus ventas un 5,6% en el primer semestre de su año fiscal

06/02/2020
en Empresas
Coty

El grupo estadounidense de cosmética Coty ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio correspondiente al 2020 con un resultado neto de 39 millones de dólares, tras haber obtenido pérdidas en el primer semestre del año anterior. Sin embargo, sus ventas han caído un 5,6% hasta los 4.287 millones de dólares

Por negocios, la división de lujo elevó sus ventas un 0,7% en este periodo hasta los 1.823 millones de dólares, mientras que el área de cosmética redujo sus ingresos un 15,6% hasta los 1.516 millones de dólares. Por su parte, el área de belleza profesional ha incrementado sus ingresos un 1,4%, hasta 948 millones de dólares.

Por mercados, Europa ha facturado 2.045 millones de dólares, un 1,7% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que Norteamérica ha reducido sus ventas un 12% hasta los 1.221 millones de dólares y Asia, Latinoamérica, Europa del este, África y Australia ha registrado una caída en las ventas del 5,3%, hasta los 1.023 millones de dólares.

Según ha destacado el consejero delegado de Coty, Pierre Laubies, “nuestro plan de recuperación ha estado en marcha durante dos trimestres, y estamos seguros de que las acciones que estamos tomando crearán un negocio y un crecimiento mucho más saludables”.

“Nuestros resultados del segundo trimestre estuvieron en línea con nuestras expectativas, y se sustentaron en sólidos resultados en nuestro margen bruto y generación de flujo de efectivo libre. Esto me hace confiar en nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos para el año”, ha añadido.

Tags: Cotyresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies