Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Valencia capital, mientras que Gadisa inaugura el primer Claudio franquiciado del 2021 en la provincia de Orense y Bon Preu estrena tienda en Tarrassa, Barcelona.
El nuevo Charter de Valencia, con el que alcanza las 42 aperturas en el ejercicio 2020, que finaliza el 31 de enero de 2021, diez de las cuales han sido en la provincia de Valencia, tiene 299 metros cuadrados y está ubicado en la calle Arzobispo Fabián y Fuero, nº 20 bajo. Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Los clientes de este establecimiento también se benefician de todos los descuentos y promociones de la cooperativa Consum, a través del Programa “Mundo Consum”. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.
Por su parte, el nuevo supermercado Claudio franquiciado abierto en Vilamartín de Valdeorras (Orense) cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y amplia zona de aparcamiento y su apertura ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo directos.
Los clientes de la localidad tienen a su disposición un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. Cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. La especialidad de la casa es la sección de carnicería tradicional, con piezas gran calidad y la atención de profesionales. Además, incluye una selección de artículos de droguería e higiene.
Por último, el nuevo supermercado Bonpreu en Tarrasa (Barcelona), se encuentra situado en la Ctra de Matadepera 60, tiene una superficie de ventas de 1.131 metros cuadrados y 38 plazas de aparcamiento. Bon Preu ha invertido 5,1 millones de euros en la construcción del establecimiento y cuenta con un equipo de 41 profesionales.
Como en todos los supermercados del grupo, en este nuevo establecimiento el producto fresco es el protagonista: sección de carnicería, charcutería, quesos, fruta y pescadería y horno de cocción de pescado y marisco para aquellos clientes / as que quieran llevarse el producto cocinado, así como una sección de panadería. También ofrece un amplio surtido de vinos, cavas y espumosos en la bodega y sección de droguería y perfumería.