PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Constellation Brands registra unas pérdidas de 525,2 millones de dólares en su segundo trimestre

04/10/2019
en Empresas
Corona

Constellation Brands ha registrado unas pérdidas netas atribuidas de 525,2 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, finalizado en agosto, frente a las ganancias de 1.149,5 millones de dólares contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio anterior. Tal y como explica la compañía, esta diferencia en el resultado neto se corresponde con el impacto atípico de las inversiones no consolidadas, que ha supuesto un gasto de 1.324,7 millones de dólares en el trimestre.

Por su parte, las ventas netas de la empresa, dueña de marcas como Corona, ascendieron a 2.344 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1,9% respecto al mismo periodo del año anterior. En concreto, las ventas de cerveza crecieron un 7%, hasta los 1.640,4 millones de dólares, mientras que la división de vino y bebidas espirituosas cayeron un 9%, hasta los 703,6 millones de dólares.

En el conjunto del primer semestre fiscal, la compañía ha registrado unas pérdidas netas atribuidas de 770,6 millones de dólares, frente a las pérdidas de 1.893,3 millones de dólares de los primeros seis meses del ejercicio precedente. Los ingresos netos, se situaron en 4.441,2 millones de dólares, un 2,2% más.

En palabras de David Klein, director financiero de la multinacional, “continuamos brindando un desempeño operativo impresionante en el negocio de la cerveza y resultados de flujo de efectivo. Las recompras de acciones que realizamos durante el trimestre reflejan la confianza que tenemos en nuestro modelo comercial a largo plazo y nuestro compromiso continuo de devolver efectivo a los accionistas”.

Tags: Constellation Brandsresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl
Distribución

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025

Lidl finalizó el 2024 alcanzando unas ventas netas de 6.952 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,7%...

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Colgate

Colgate-Palmolive aumentó sus ventas netas un 1% en el segundo trimestre

11/08/2025
Sede Grupo Dia

Grupo Dia incrementa un 5% sus ventas netas en el primer semestre y logra un beneficio de 38 millones

31/07/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Vino

Las exportaciones de vino aumentaron un 8,5% en volumen y un 4,7% en valor en julio

01/10/2025
Cash & Carry bonÀrea. Fuente: bonÀrea

El modelo “Directo del campo” de bonÀrea se consolida con una red comercial en expansión

01/10/2025
Fuente: Nexho

Este octubre celebra que eres hostelero con cinco ventajas pensadas para ti

01/10/2025
España, principal mercado de exportación para la variedad Golden Delicious de Val Venosta. Fuente: Val Venosta.

España, principal mercado de exportación para la variedad Golden Delicious de Val Venosta

30/09/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies