Constellation Brands ha registrado en su segundo trimestre fiscal, que incluye los meses de junio a agosto, unas ventas por valor de 2.459,7 millones de dólares, lo que supone un descenso del 4,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Sin embargo, los ingresos netos se elevaron un 3,6% hasta los 2.260,4 millones de dólares.
Asimismo, la compañía de bebidas alcohólicas obtuvo un beneficio neto atribuido de 512,1 millones de dólares frente a los números rojos de 525,2 millones de dólares que registró en el mismo trimestre de 2019.
Por líneas de negocio, el segmento de cerveza aumento sus ventas un 1% hasta los 1.635,9 millones de dólares, mientras que la división de vinos y destilados redujo su facturación un 9% hasta los 624,5 millones de dólares.
Tal y como ha señalado el presidente y consejero delegado de la compañía, Bill Newlands, «pese a los actuales desafíos de la pandemia, hemos logrado unos resultados del segundo trimestre excelentes, a medida que seguimos invirtiendo en nuestras marcas y capacidades para lograr crecimiento a largo plazo».