Conservera Gallega, de la familia Lafuente lleva más de un siglo en la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Su diseño creativo y actual junto a la extraordinaria calidad del producto, es un doble regalo para los amantes de las conservas premium y la opción perfecta que sorprenderá a los más exigentes esta Navidad.
Tonos plateados ribetean una caligrafía estilográfica sobre un fondo rosa pastel de varios matices. Una tierna combinación en un envoltorio exclusivamente creado para guardar un producto de valor.
“Este diseño nos brinda la oportunidad de agasajar con buen gusto a los paladares más sibaritas en estas fiestas tan señaladas”, asegura la marca. Pero no todo se queda en el envoltorio: almejas, berberechos y navajas al natural; mejillones en escabeche de receta propia; zamburiñas en salsa de vieira; sardinas en aceite de oliva y en escabeche; sardinillas en aceite y ventresca de atún en aceite de oliva, presentada en filetes procesados artesanalmente estarán disponibles para ‘sonrosar’ a todos, estas Navidades.
Junto a esta línea, también se podrán adquirir los productos de Conservas Paco Lafuente en su versión clásica con sus ya emblemáticos colores corporativos amarillo y plateado.
Las conservas se elaboran de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y empacando artesanalmente pieza a pieza. El natural proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural; sin ningún tipo de sustancia química y la posterior