La firma Congalsa, comprometida con su entorno a través de diferentes líneas de responsabilidad social corporativa, fortalecerá su relación con el Club de Remo Náutico de Riveira. Ambas organizaciones mantienen una estrecha colaboración desde el año 2020, cuando Congalsa comenzó a patrocinar la actividad de la entidad deportiva.
Para visibilizar este apoyo, la directora de Relaciones Externas de Congalsa, Isabel Cañas, mantuvo una reunión con el presidente del Club de Remo Náutico de Riveira, Jesús Silva, en el cargo desde 2013. En el encuentro conoció de primera mano las citas deportivas en las que compite el club y pudo charlar con algunos de sus integrantes, incluidos los más pequeños.
La empresa de alimentación, con sede en A Pobra do Caramiñal, se singulariza por su apoyo a diferentes entidades que promueven el deporte base en la comarca del Barbanza. “En Congalsa creemos que la actividad deportiva debe ser cuidada, porque representa ilusión, compromiso y ganas de mejorar cada día”, enfatizó Isabel Cañas durante el encuentro.
En este sentido, la directora de Relaciones Externas de la compañía indicó que los valores que promueve el deporte confluyen con los corporativos de Congalsa. “Cuando vemos, como hoy, a los más pequeños ilusionados con la práctica del remo, no podemos sino reconocer en ellos la misma energía que mueve a nuestra empresa”, añadió.
Forjar un futuro sólido
Con iniciativas como esta, Congalsa reafirma su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad, impulsando proyectos que generan valor social y contribuyen a forjar un futuro más sólido para la comarca del Barbanza.
Con el encuentro con responsables del Club de Remo Naútico de Riveira, la firma especializada en soluciones de alimentación continúa tendiendo puentes entre la empresa y la sociedad. “Estamos convencidos de que el mañana se construye con colaboración, compromiso y con la mano tendida a iniciativas como las que desarrolla este Club”, concluyó Cañas.










