PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Colgate-Palmolive elevo sus ventas un 5% el pasado año

29/01/2021
en Empresas
Colgate

Colgate-Palmolive ha registrado en 2020 unas ventas netas de 16.471 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio precedente. De este modo, cierra el año con un beneficio neto atribuido de 2.695 millones de dólares, un 6,6% más que el año anterior.

Por áreas geográficas, las ventas del fabricante de productos de higiene personal en Norteamérica subieron un 9,3% hasta los 3.741 millones de dólares, mientras que en Latinoamérica se redujeron un 5,2% hasta los 3.418 millones de dólares; y en Europa aumentaron un 12,1% hasta los 2.747 millones de dólares. Asimismo, la facturación en Asia-Pacífico y en África y Eurasia se mantuvo sin cambios con unos ingresos de 2.701 y 981 millones, respectivamente.

Respecto al cuarto trimestre, la facturación aumentó un 7,7% respecto al mismo periodo del 2019 hasta alcanzar los 4.324 millones de dólares, mientras que el beneficio neto atribuido se mantuvo estable en 647 millones.

Tal y como ha asegurado Noel Wallace, presidente y director ejecutivo de la compañía, “estamos muy contentos de terminar 2020 con otro trimestre de fuerte crecimiento orgánico de ventas de base amplia. Cada división creció en la mitad de un solo dígito o más, con un crecimiento de dos dígitos en nuestros Hill’s y America latina empresas”.

“Nuestras opciones para invertir en innovación, transformación digital y publicidad están ayudando a generar crecimiento en toda nuestra cartera. Si bien varias de nuestras categorías continúan beneficiándose de una mayor demanda de los consumidores debido a la pandemia de Covid-19, creemos que tenemos las estrategias adecuadas para generar un crecimiento rentable a largo plazo”, ha añadido.

Tags: BeneficiosColgate-Palmoliveresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies