PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola Music Experience se refuerza en su 15º aniversario

09/09/2025
en Empresas
Coca-Cola Music Experience se refuerza en su 15º aniversario. Fuente: Coca-Cola.

Coca-Cola Music Experience se refuerza en su 15º aniversario. Fuente: Coca-Cola.

En tan solo unos días, Coca-Cola Music Experience 2025 dará el pistoletazo de salida a su edición más especial: su 15º aniversario. Una ocasión única con la que Coca-Cola quiere celebrar los quince años de crecimiento y evolución del festival y, sobre todo, un compromiso global con la música que encuentra en España su máximo exponente. CCME tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en el recinto Iberdrola Music de Madrid, y lo hará con una sorpresa de última hora: la incorporación de Plex como uno de sus grandes protagonistas.

Con cerca de 30 millones de seguidores en redes sociales, Plex se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más relevantes de nuestro país. Por eso, su participación no podía ser de otra forma que sumándose a los influencers y creadores que conducirán la retransmisión en streaming del festival a través del canal oficial de Youtube. Andrea Garte, Lluna Clark, Elena Gortari y Juan & Erra completan este particular equipo de “reporteros” con una única misión: vivir al máximo la experiencia, rodearse de los fans en los puntos más calientes del recinto, y compartir en directo los mejores momentos de este quince aniversario. Tony Aguilar, por su parte, será el encargado de ejercer de maestro de ceremonias oficial desde el escenario, celebrando así quince años ininterrumpidos vinculados al festival.

Coca-Cola refuerza su apuesta por un modelo híbrido en el que la magia que se produce de forma presencial, frente a tu artista favorito y rodeado de miles de fans y de experiencias únicas, llega también a todos los rincones del planeta de una forma única: contenido en exclusiva, entrevistas con artistas y momentos únicos desde el backstage no faltarán en una retransmisión que, cada año, conquista los hogares de miles de personas en el mundo.

Para los que quieran vivir la experiencia desde dentro, los últimos abonos generales de “tramo 3” (70 euros + GG) y entradas de día (38 euros + GG) continúan a la venta en la web oficial hasta agotar existencias. Además, los jóvenes de 18 años podrán adquirirlos utilizando el Bono Cultural Joven a través de El Corte Inglés, uno de los puntos de venta oficiales habilitados para este tipo de pago.

Lola índigo, J Balvin y Viva Suecia, entre los 22 artistas del cartel

Como no podía ser de otra forma, un año más la diversidad de estilos musicales será la gran protagonista de CCME. En total, el cartel cuenta con 22 artistas nacionales e internacionales. Una programación potente y variada, lista para ofrecer la música más esperada, experiencias únicas y mucha diversión en dos jornadas inolvidables.

El viernes 12 de septiembre, el escenario de CCME recibirá a una de las estrellas latinas más relevantes de los últimos años, J Balvin, al que acompañarán otras figuras destacadas del panorama latino como Trueno y Micro TDH. La escena española estará representada por el sonido urbano de JC Reyes, bandas como Viva Suecia, y artistas emergentes como Alvama Ice y La Cendejas. También actuarán Malmö 040, Mafalda Cardenal y Daniela Blasco, que presentará por primera vez en directo su recién estrenado “Popstars”.

El sábado 13 de septiembre, Lola Índigo cerrará la jornada con un espectáculo en el que no faltarán el baile, la fuerza escénica y su conexión única con el público. La granaína, que puede presumir de firmar uno de los hits de este verano con “Moja1ta”, repetirá en el escenario de CCME tras su paso por la edición de 2022. Su paso por el festival pondrá el broche de oro a un año muy especial en el que también ha sido imagen de Fanta, y autora del hit exclusivo “Wanta Fanta” de la marca.

El sábado también estarán nombres destacados del pop urbano y alternativo como María Becerra, una de las artistas argentinas más influyentes del momento, junto a otro argentino que también sabe lo que es acumular millones de escuchas en las plataformas digitales, Tiago PZK. El pop más fresco vendrá de la mano de Carolina Durante, Álvaro de Luna y Leire Martínez, mientras que voces como Yami Safdie, Marc Seguí y L-Gante sumarán su particular dosis de emoción a una jornada muy especial. También estarán presentes Lucía de la Puerta, Mayo y Perro Negro, reflejando el compromiso del festival con el talento emergente.

Un festival local que ya es un referente global

Coca-Cola Music Experience ultima los detalles de una edición muy especial tras haberse alzado como “Mejor Festival o Evento” en LOS40 Music Awards Santander 2024. Un prestigioso reconocimiento con el que el festival de Coca-Cola consolida quince años de evolución y crecimiento. Lo que nació en 2011 en España como un concierto conmemorativo por el aniversario de Coca-Cola, no tardó en convertirse en una de las citas musicales más esperadas por los fans de todo el mundo.

Con hitos como su salto a festival de gran formato en el año 2019, o su apuesta por el formato híbrido (presencial + streaming) desde el año 2021, Coca-Cola Music Experience destaca por no haber dejado nunca de evolucionar y de adaptarse a las demandas e inquietudes de los jóvenes. Una escucha constante que ha hecho posible que ya sean más de 330.000 los asistentes que han pasado por él de forma presencial a lo largo de estos años, a los que hay que añadir los miles de espectadores que se asoman cada edición desde todos los rincones del mundo gracias a la retransmisión en Youtube.

Quince años apostando por la diversidad, la inclusión y el ocio responsable

Esa es y seguirá siendo una de las señas de identidad de Coca-Cola Music Experience: que todos los públicos tengan cabida en el festival es una de las máximas a las que la marca ha prestado siempre especial atención. En lo relativo a la sostenibilidad, CCME se distingue por llevar a cabo una estrategia que reduce su impacto ambiental y mejora la colaboración de todos los clientes, proveedores, asistentes e involucrados. Unos esfuerzos que le han llevado a obtener el certificado externo «Evento Sostenible» de Eventsost.

Además, este año se continúa con la apuesta de Coca-Cola por hacer de CCME un festival cada vez más accesible e inclusivo. Para ello, la marca ha vuelto a contar con la colaboración de la asociación Music For All para activar diferentes iniciativas que faciliten la experiencia a personas con movilidad reducida, discapacidad visual, discapacidad auditiva o cualquier tipo de necesidades especiales. Medidas que van desde una plataforma elevada, a señalética accesible, mochilas vibratorias o lazos de bucle magnético, entre otras.

Tags: 15 aniversarioCoca-Cola Music Experience
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay contenido disponible

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies