PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola Europacific Partners aumenta sus ingresos un 5% entre enero y marzo

29/04/2025
en Empresas
CCEP Francia

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha registrado un aumento del 5% en sus ingresos reportados, que se han situado en 4.689 millones de euros, según ha informado la multinacional en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, en términos comparables los ingresos se han reducido un 0,9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior ya que el volumen total ajustado cayó un 0,6%, aunque de forma subyacente el retroceso fue más moderado, del 0,2%.

Por zonas geográficas, los ingresos de la compañía en Europa registraron una caída del 1,1%, hasta los 3.253 millones de euros, mientras que en la zona de Australia, Pacífico e Indonesia alcanzaron los 1.436 millones de euros, lo que supone un 0,5% menos.

En el caso de España y Portugal han registrado una disminución del 3,9% hasta alcanzar los 642 millones de euros, debido a la caída del volumen, principalmente en España por las condiciones meteorológicas adversas en marzo, compensado por un buen crecimiento en Energy y Sports.

En cuanto a los canales de venta, las ventas en el canal Horeca se elevaron en un 0,7%, mientras que las destinadas al consumo en los hogares disminuyeron un 1,9%.

Damián GammellEl Director Ejecutivo de la compañía ha señalado que “el rendimiento durante el primer trimestre ha sido, en general, el esperado, con volúmenes que reflejan las fases del calendario, incluyendo la Semana Santa, lo que ha dado como resultado un abril más sólido. Hemos seguido aumentando nuestra cuota de mercado, generando valor para nuestros clientes y obteniendo sólidos aumentos en los ingresos por caja unidad mediante la gestión del crecimiento de los ingresos y el margen. Operamos en categorías resilientes y en crecimiento, gracias a la solidez de nuestras relaciones con nuestros socios de marca y clientes en nuestras diversas geografías. Estamos entusiasmados con el resto del año y me complace reafirmar nuestras previsiones para todo el año, con una emocionante cartera de innovaciones y una activación planificada aún por venir”.

“Si bien el entorno macroeconómico global es volátil, nos mantenemos resilientes, con posiciones de liderazgo en el mercado y operaciones impulsadas localmente en nuestros 31 mercados. La declaración de dividendos a cuenta de hoy y la continua recompra de acciones demuestran la solidez de nuestro negocio y nuestra capacidad para generar valor continuo para los accionistas, con una sólida generación de efectivo que también respalda la inversión en crecimiento futuro. Confiamos en que contamos con la estrategia correcta, implementada de forma sostenible, para cumplir nuestros objetivos de crecimiento a medio plazo. Esperamos compartir más sobre nuestro prometedor futuro en nuestro evento de mercados de capitales enManilames próximo», ha añadido.

De este modo, la compañía ha reafirmado las previsiones para 2025 en un contexto macroeconómico global «inestable», anticipando un crecimiento de ingresos de aproximadamente el 4% y un aumento del beneficio operativo de cerca del 7%.

Tags: CCEPCoca-Cola Europacific PartnersIngresosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.
Distribución

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025

Mercadona ha comercializado este año 184.800 toneladas de patata nacional, un 35% más que el año anterior, gracias a su...

Industria-fabrica
Distribución

Más de la mitad de las empresas valencianas de gran consumo prevé crecer más de un 5% este año

20/10/2025

El 63% de las empresas valencianas de gran consumo ha incrementado sus ventas en el primer semestre de 2025 con...

Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Conservas pescado

El sector conservero logró crecer un 1% en valor y un 0,6% en volumen en 2024

16/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firma Francisco Ucha y Enrique Pena. Fuente: Hijos de Rivera.

Hijos de Rivera fortalece su portfolio con la compra de la ginebra Vánagandr

21/10/2025
Jorque Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia. Fuente: Palletways Iberia.

Jorge Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia

21/10/2025
Nuevo Claudio Express en Arbo. Fuente: Gadisa.

Gadisa supera los 250 supermercados franquiciados Claudio

21/10/2025
Grandes almacenes

La inversión inmobiliaria en retail crece un 15% hasta septiembre

21/10/2025
Aceite

Cooperativas Agro-alimentarias reduce las previsiones de producción de aceite de oliva a 1,3 millones de toneladas

21/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies