Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha obtenido unos ingresos de 15.684 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 3,3% en comparación con el mismo periodo de 2024.
En cuanto al tercer trimestre, la compañía registró una facturación de 5.410 millones de euros, cifra un 1% superior a la obtenida entre julio y septiembre del pasado ejercicio.
En el caso de Iberia, en los nueve primeros meses Coca-Cola Europacific Partners mantuvo sus ingresos respecto al mismo periodo de 2024, 2.620 millones de euros, mientras que en el tercer trimestre los incrementó un 1,3% hasta alcanzar los 1.065 millones.
Damian Gammell, director ejecutivo de la compañía, declaró al respecto de estos resultados que “2025 sigue siendo un año sólido para CCEP, reflejo de nuestras excelentes marcas, nuestro gran equipo humano, nuestra excelente ejecución y las sólidas relaciones con nuestros socios de marca y clientes. Hemos logrado otro trimestre de crecimiento en volumen en Europa, a pesar de la menor demanda de los consumidores. Continuamos impulsando el crecimiento subyacente en APS, excluyendo los cambios en el portafolio en Australia, y a pesar de los desafíos macroeconómicos en Indonesia”.
“Somos líderes en la creación de valor para nuestros clientes y en el crecimiento de nuestra cuota de mercado por encima del mercado, logrando sólidos aumentos en los ingresos por unidad gracias a una gestión eficaz del crecimiento de los ingresos y los márgenes, equilibrando la premiumización con la asequibilidad”, añadió.
Asimismo, destacó que “si bien el entorno macroeconómico global sigue siendo volátil, mantenemos nuestra resiliencia, operando en categorías atractivas y en crecimiento. Tenemos planes ambiciosos para el resto del año y más allá, incluyendo colaboraciones emocionantes con la Premier League inglesa y Star Wars. Nuestro desempeño, junto con nuestro enfoque continuo en la productividad, está impulsando una sólida y rentable generación de efectivo, lo que respalda una inversión récord en el crecimiento futuro, un dividendo creciente y la recompra continua de acciones. Nos complace reafirmar nuestras previsiones para el ejercicio completo y seguimos confiando en que tenemos la estrategia adecuada, aplicada de forma sostenible, para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento a medio plazo.”
Tras dar a conocer estos resultados Coca-Cola Europacific Partners ha anunciado un dividendo a cuenta de 1,25 euros a repartir en diciembre.










