PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola comparte la Navidad con los más vulnerables

16/12/2021
en Empresas
Coca-Cola comparte la Navidad con los más vulnerables

Bajo el lema de ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’, Coca-Cola ha reunido a más de 50 entidades, escuelas, asociaciones de hostelería y organizaciones sin ánimo de lucro de toda España para su nueva campaña solidaria. La compañía quiere repartir más de 15.000 comidas a personas en situación de vulnerabilidad durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre.

Esta iniciativa abarca un total de 21 ciudades, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, así como varias capitales de provincia, como Valladolid, Salamanca, Ávila y Segovia en Castilla y León, Toledo y Cuenca en Castilla La-Mancha, Málaga y Granada en Andalucía, además de La Coruña, Badajoz, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Vigo, Logroño y Zaragoza. En función de cada ciudad, se ofrecen lotes de alimentos, menús para llevar o para que sean consumidos en los alojamientos.

Carmen Gómez-Acebo, directora de sostenibilidad en Iberia de Coca-Cola Europacific Partners, explica que “en Coca-Cola pensamos que la Navidad es mágica cuando la compartimos. Por ello, hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”.

Al mismo tiempo, señala que “esta Navidad no es una Navidad más para Coca-Cola. Es la primera que celebramos bajo nuestra nueva filosofía de marca Real Magic. A través de nuestra campaña navideña y de iniciativas como esta, esta Navidad queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y transmitiéndoles un mensaje de optimismo y de inclusión, como llevamos haciendo más de 100 años”.

Tags: Coca-ColaIniciativas solidariasNavidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Top 10 marcas-Brand Foodprint
Empresas

Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana se mantienen como las marcas más elegidas en España

25/05/2023

Coca-Cola y las españolas ElPozo y Central Lechera Asturiana, se mantienen en el podio de marcas más elegidas por los...

Fuze Tea-CocaCola
Novedades

Coca-Cola trae a España su nueva marca de tés listos para tomar

22/05/2023

Coca-Cola en España inicia la comercialización de Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar. La nueva...

70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Consum-iniciativas solidarias

Consum puso en marcha en 2022 más de 1.000 iniciativas sociales

09/03/2023
Sprite -nuevas botella

Sprite estrena botellas transparentes más sostenibles

22/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

acuerdo Deoleo-UPA

Deoleo y UPA se alían para impulsar la producción sostenible del aceite de oliva

01/06/2023
Ambrosi

Bruselas autoriza la adquisición de Ambrosi por Lactalis

01/06/2023
Gadis-bolsa papel

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023
Borges-nuevo envase

Borges estrena envase sostenible para su Aceite de Oliva Virgen Extra

01/06/2023
Embutidos y Jamones España

Embutidos y Jamones España completa su gama de ibéricos

01/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies