El grupo Choví lanza una campaña de concienciación al público más joven para que siga disfrutando de bares y restaurantes, pero con responsabilidad, dentro de su compromiso con el cliente de la hostelería.
La campaña está compuesta por dos videos muy directos, uno de ellos en clave de humor y otro más realista, que basan su mensaje en que “sólo si somos responsables y respetamos todas las medidas de seguridad para frenar la pandemia, podremos seguir disfrutando de algo tan nuestro como es el ocio en bares”, aseguran desde la compañía.
Desde el grupo se explica que “debemos seguir disfrutando de nuestros bares y restaurantes, pero respetando todas las normas como son la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y la correcta higiene de manos. Sólo si somos responsables y respetuosos con los demás conseguiremos apoyar estos negocios y que sigan activos”.
Choví Food Service, además de la donación de cinco millones de sobres monodosis que realizó en el mes de mayo, ha seguido aportando producto a sus clientes para hacerles más fácil el mantenimiento de sus negocios en la crisis del Covid-19 y entre todos salir adelante.