Choví renueva el diseño de los sleavers de sus salsas en botellas ambiente con el objeto de comunicar a su consumidor final todas las acciones de responsabilidad social corporativa que realiza para ser más respetuoso con el medio ambiente.
En concreto, las acciones llevadas a cabo por la compañía son: Botellas 100% Pet reciclado; Huevos de gallinas camperas; Ingredientes de proximidad; y Boca ancha que contribuye al no desperdicio alimentario.
De este modo, a partir de 2020 todas las botellas de Pet utilizadas en Choví pasan de 25% Pet reciclado a 100% Pet Reciclado y reciclable en botellas de 200 mililitros y 400 mililitros. Además, en el caso de las botellas Familiares (800 militros) pasan a ser 25% Pet reciclado. Asimismo, a partir de ahora e Sleaver que cubre la botella lleva un pespunte para separar y que el consumidor lo pueda depositar en el contenedor amarillo y así reciclar.
En cuanto al compromiso de la compañía con el bienestar animal, todas las salsas Choví elaboradas con huevos y distribuidas en el canal retail son fabricadas con huevos de gallinas camperas y por tanto son aptas para vegetarianos y llevarán el sello oficial.
Por otro lado, Choví informa en sus nuevos envases que los ingredientes que utiliza son de origen español y de proximidad.
Por último, sus botellas estrujas se diseñaron con boca ancha permitiendo introducir la cuchara para apurar el producto al máximo y así contribuir al no desperdicio alimentario.
Todo ello se comunica en el nuevo diseño de manera sencilla y con una imagen moderna, que además incorpora el nuevo logo de Choví.