Chocolates Trapa continúa su estrategia de crecimiento y diversifica su porfolio introduciéndose, por primera vez en su historia, en la categoría de los helados. Así, lanza una gama compuesta por tres productos: tarta helada de Trapamilk Noir, bombones Intenso y bombones Sublimes, que estarán a la venta coincidiendo con la apertura de la temporada heladera anual.
Se trata de un lanzamiento muy relevante para la compañía, consecuencia natural de su filosofía de respuesta a las demandas del consumidor y de su evolución en el mercado. Por ello, Trapa ha cuidado al milímetro todos los detalles del producto, aliándose con Helados KTC, veterana empresa especializada en la elaboración y distribución de postres helados, nacida en 1975 y ubicada en Valladolid. La innovación, la calidad y la constante mejora de procesos son los pilares de esta marca también castellanoleonesa y 100% española.
La nueva gama de helados Trapa está compuesta por tres productos: tarta helada Trapamilk con Galleta Noir, bombones Intenso y bombones Sublimes. En línea con la filosofía de la chocolatera, todos ellos están exentos de aceite de palma y de gluten.
-Trapamilk con Galleta Noir es una tarta de helado de nata con topping de galleta noir (1.200 ml/ 760 g). La clásica tarta al corte, con galleta al cacao sin gluten.
-Bombones Intenso de chocolate y avellanas con cacao. Estuche con seis bombones con palo (426 g), con cremoso helado de vainilla envolviendo el corazón de cacao y con cobertura de chocolate y almendra.
-Bombones Sublimes de chocolate noir. Estuche de tres unidades (360 ml/ 261 g) de helados bombón con palo, con relleno de helado de chocolate y cobertura de chocolate negro.