Desde que iniciara su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha caracterizado por su firme apuesta por la innovación, adaptándose siempre a las exigencias del consumidor actual. En ese esfuerzo por alinearse con las tendencias y los distintos perfiles de consumidor, la empresa chocolatera amplía su gama de tabletas 0% Azúcares con cuatro nuevas referencias.
Con un packaging de cartón 100% reciclable, la gama Trapa 0% Azúcares responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.
Estas cuatro nuevas referencias son: una de chocolate con leche y almendras, otra de chocolate con leche y avellanas, otra de chocolate blanco y otra de chocolate 80% negro con almendras, apta para veganos. El formato de estas tabletas va desde los 90 hasta los 100 gramos.
Chocolates Trapa tiene también en cuenta las intolerancias alimentarias más comunes, como la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa, que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.