PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Celsius Holdings y PepsiCo refuerzan su alianza estratégica

01/09/2025
en Empresas
Celsius Holdings y PepsiCo refuerzan su alianza estratégica. Fuente: PepsiCo.

Celsius Holdings y PepsiCo refuerzan su alianza estratégica. Fuente: PepsiCo.

Celsius Holdings y PepsiCo han anunciado un acuerdo para fortalecer su alianza estratégica a largo plazo. Como parte del acuerdo: la marca Alani Nu de Celsius Holdings se incorporará al sistema de distribución de PepsiCo en EEUU y Canadá; PepsiCo ha adquirido 585 millones de dólares en acciones preferentes convertibles al 5% de nueva emisión, extendiendo sus acciones preferentes existentes al mismo período de conversión; y Celsius Holdings ha adquirido la marca Rockstar Energy de PepsiCo en EEUU y Canadá.

PepsiCo seguirá siendo propietaria de la marca Rockstar Energy a nivel internacional. Celsius Holdings se convertirá en el líder estratégico de energía de PepsiCo en EEUU, gestionando las marcas Celsius, Alani Nu y Rockstar Energy, mientras que PepsiCo liderará la distribución de la cartera de Celsius Holdings en EEUU y Canadá.

La participación de PepsiCo en Celsius Holdings aumentó a aproximadamente el 11% tras la conversión, y PepsiCo nombrará a un director adicional para formar parte del consejo de administración de Celsius Holdings, lo que alineará estratégicamente a ambas compañías a largo plazo. Este acuerdo aprovecha las fortalezas de Celsius Holdings y PepsiCo para ampliar la cartera combinada de bebidas energéticas con una estrategia comercial más unificada.

Como la marca de mayor crecimiento en el sector de las energías modernas, Alani Nu complementa la cartera de distribución de energía de PepsiCo, atrayendo a nuevas consumidoras interesadas en el fitness y el estilo de vida. Se espera que la incorporación de Alani Nu al sistema PepsiCo aumente la disponibilidad de la marca en tiendas minoristas de EEUU y Canadá, incluyendo el sector de la restauración y otros canales de crecimiento. Para Celsius Holdings, la marca Rockstar Energy se sumará a su cartera, atrayendo a un número creciente de consumidores que prefieren los sabores y formatos clásicos de las bebidas energéticas. PepsiCo continuará distribuyendo Rockstar Energy en EEUU y Canadá para Celsius Holdings.

John Fieldly, presidente y director ejecutivo de Celsius Holdings, afirmó que “asumir el cargo de líder estratégico de bebidas energéticas de PepsiCo en EEUU será un hito crucial en nuestro camino para definir el futuro de la energía moderna y expandir nuestras marcas dentro de un sistema líder de distribución de bebidas. Con una cartera de bebidas funcional y probada y una sólida alianza a largo plazo con PepsiCo, creemos que Celsius Holdings está bien posicionada para ofrecer mayor innovación, una ejecución más precisa y un crecimiento sostenido de la marca. Juntos, llegaremos a más personas, en más lugares, con mayor frecuencia, con una cartera integral de energía que ofrece opciones para cada consumidor y genera mayor valor para todos nuestros grupos de interés”.

“Este acuerdo marca el siguiente paso en la reestructuración de la cartera de marcas de PepsiCo para posicionarnos para el crecimiento a largo plazo”, declaró Ram Krishnan, director ejecutivo de PepsiCo Beverages US. “La energía es una categoría de crecimiento importante, y creemos que esta colaboración con nuestro socio Celsius crea una cartera de energía multimarca más sólida y mejor posicionada para atender a diferentes segmentos de consumidores. Esta transacción crea una estructura de incentivos coordinada para que ambas partes aporten su experiencia individual para competir mejor en la categoría de energía”.

Justificación estratégica

-Mayor alineación estratégica: Al convertirse en el líder estratégico de bebidas energéticas de PepsiCo en EEUU, Celsius Holdings tendrá la oportunidad de impulsar la dirección estratégica de una cartera unificada de energía mediante un diseño de planogramas integrado, la priorización de SKU y la ejecución de promociones. PepsiCo liderará la distribución de las tres marcas de bebidas energéticas en EEUU y Canadá (CELSIUS, Alani Nu y Rockstar Energy), lo que le permitirá ampliar aún más la distribución, optimizar su estrategia comercial, llegar a diferentes segmentos de consumidores y brindar un mejor servicio a los clientes.

-Distribución ampliada de Alani Nu: Se espera que la integración de la marca Alani Nu, enfocada en las mujeres, al sistema de distribución líder de PepsiCo libere un mayor potencial de crecimiento a través de un alcance geográfico ampliado, una mejor penetración en los servicios de alimentos y el acceso a nuevos canales.

-La incorporación de Rockstar Energy amplía la cartera energética total de Celsius Holdings: La incorporación de Rockstar Energy a la cartera de Celsius Holdings añade energía clásica para complementar su oferta energética de alto rendimiento y moderna. Esto contribuirá a una cartera energética integral que atraiga a una gama más amplia de consumidores con gustos y estilos de vida diversos.

-Beneficios financieros que impulsan la creación de valor para los accionistas: esta asociación estratégica mejorada alinea aún más los incentivos entre PepsiCo y Celsius Holdings y se espera que acelere el desempeño de la asociación, impulsando el valor para los accionistas de ambas compañías.

 

Tags: alianza estratégicaCelsiusPepsiCo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Steve Schmitt se incorpora a PepsiCo como nuevo director financiero. Fuente: PepsiCo.
Profesionales

Steve Schmitt se incorpora a PepsiCo como nuevo director financiero

09/10/2025

PepsiCo ha nombrado a Steve Schmitt vicepresidente ejecutivo y director financiero, cargo que entrará en vigor el 10 de noviembre de 2025. Sucede...

PepsiCo se alía con la National Geographic Society para impulsar la agricultura regenerativa. Fuente: PepsiCo.

PepsiCo se alía con la National Geographic Society para impulsar la agricultura regenerativa

08/09/2025
PepsiCo

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento

02/09/2025
PepsiCo celebra los 60 años de Matutano con una nueva gama de snacks. Fuente: PepsiCo

PepsiCo celebra los 60 años de Matutano con una nueva gama de snacks

24/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firma Francisco Ucha y Enrique Pena. Fuente: Hijos de Rivera.

Hijos de Rivera fortalece su portfolio con la compra de la ginebra Vánagandr

21/10/2025
Jorque Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia. Fuente: Palletways Iberia.

Jorge Blanch, nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia

21/10/2025
Nuevo Claudio Express en Arbo. Fuente: Gadisa.

Gadisa supera los 250 supermercados franquiciados Claudio

21/10/2025
Grandes almacenes

La inversión inmobiliaria en retail crece un 15% hasta septiembre

21/10/2025
Aceite

Cooperativas Agro-alimentarias reduce las previsiones de producción de aceite de oliva a 1,3 millones de toneladas

21/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies