PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cefusa dona equipos de protección sanitaria a zonas rurales

07/04/2020
en Empresas
Donación de Cefusa

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha distribuido más de 30.000 unidades de material de protección sanitaria, así como más de 700 litros de gel hidroalcohólico entre varios municipios de las tres comunidades autónomas donde la empresa tiene actividad ganadera. Además, ha donado EPIS y otros materiales de primera necesidad a los Hospitales de Hellín, a través de Cruz Roja, y de Albacete (Castilla-La Mancha), y al Hospital Morales Meseguer (Región de Murcia).

Cefusa se suma así “a los gestos de solidaridad para colaborar y ayudar con la donación de material de protección de primera necesidad, principalmente en zonas rurales y en los hospitales próximos”. La empresa ha estado en contacto con los alcaldes de varios de estos municipios para atender sus necesidades más urgentes y dotarles de equipos que garanticen la protección de los colectivos, voluntarios y profesionales más expuestos al Covid-19.

El material suministrado por la compañía se ha repartido principalmente en diez de las localidades donde se ubican sus granjas. En su mayoría son zonas rurales habitadas por personas mayores y que en los últimos años han sufrido el despoblamiento por parte de la gente joven. En este sentido, empresas del sector primario como Cefusa están promoviendo con su actividad que los jóvenes trabajen en estas localidades y se fije la población en estas zonas.

Por otro lado, Cefusa mantiene en estos momentos la producción ganadera al ser considerada como actividad esencial dentro de la situación de alarma del país. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía tiene implantado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores y está cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus.

Tags: CefusaCoronavirusdonaciónMaterial
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Campofrio Frescos
Empresas

Campofrío Frescos dona su presupuesto navideño al banco de alimentos

07/01/2021

Los trabajadores de Campofrío Frescos solían celebrar la Navidad con un espectáculo de magia y un cine familiar. Este año,...

Emcesa-donacion

Emcesa supera las 6.000 raciones de platos preparados donados este año

29/12/2020
Iniciativa Pernod Ricard España

Pernod Ricard España crea una cadena solidaria para donar comida en Navidad

23/12/2020
Capsa Food

Central Lechera Asturiana dona el valor de sus obsequios corporativos navideños

23/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies