Cash Sierra Nevada está llevando a cabo un proceso de renovación de sus instalaciones para potenciar el servicio de entrega de pedido y mejorar la experiencia de compra, mientras que Alcampo ha invertido 3,2 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Castellón.
En concreto, Cash Sierra Nevada busca reforzar su posición como socio de la hostelería en la provincia de Málaga, apostando por la economía y el sector de la región. En concreto, la remodelación de Cash Sierra Nevada permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la señalización de las secciones
El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen renovada respecto a la anterior y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente horeca, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Las nuevas instalaciones además contarán con acceso de vehículos exclusivo para recogida de pedido online y parking para nuestros clientes.
Por su parte, el renovado Alcampo de Castellón, abierto en el año 1985, cuenta ahora con un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a los deseos de compra de sus clientes. La compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, habiendo renovado su panadería, donde se elabora pan a diario, o habiendo incorporado mostradores como el de platos preparados.
Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, quesos y pescadería, donde ha añadido un espacio de venta a granel de pescado y marisco congelado. Asimismo, se ha impulsado el desarrollo de un surtido amplio de productos ecológicos, así como aquellos para dar respuesta a todos los tipos de dietas, de preferencias o de necesidades, como los que son sin gluten, sin lactosa, o para veganos etc. También ha mejorado la bodega, con un foco especial en los vinos de la Comunidad Valenciana.