Casademont ha vuelto a la sección del fuet con más fuerza que nunca lanzando más de 10 variedades que recogen las nuevas tendencias del mercado, con la calidad, innovación y el sabor de siempre.
Según recuerda la firma, cuenta con más de 65 años de experiencia en la elaboración del fuet “que nos avalan como especialistas de la categoría”. Además, destaca que “hemos cerrado el año 2020 siendo la marca que más ha crecido con un +149,5% según los datos de Nielsen correspondientes al interanual de octubre de 2020 y dinamizado la categoría, pasando a estar entre las cinco marcas más relevantes del mercado nacional”.
Todos los fuets están elaborados con ingredientes seleccionados y cuentan con el sello de Bienestar Animal. Además, el fuet espetec de Casademont es el más galardonado y ha sido elegido Sabor del Año en 2020 y 2021.
Este lanzamiento estará apoyado por una fuerte campaña en TV y RRSS, que cuenta con un spot de 45” y 3 spots de 20”. También se ha realizado una importante apuesta en las RRSS. La primera acción se realizó en enero, con Paz Padilla como embajadora de la marca y auténtica #FuetLover. En los próximos meses se irán incorporando nuevos macro influencers como embajadores de la marca.
“Casademont entiende la diversidad como la nueva normalidad, porque hay muchas formas de vivir y de consumir. Además, considera que esa diversidad debe ir unida a la libertad de elección. Esta filosofía es la que ha dado lugar a la #Fuetdiversidad”, asegura la compañía.