Carrefour se ha asociado con Uber Eats y Cajoo para lanzar un servicio de comercio rápido en Francia. Así, ha anunciado el lanzamiento de Carrefour Sprint para la entrega de productos cotidianos en menos de 15 minutos.
Este nuevo servicio de comercio rápido ofrecerá, a partir de hoy cerca de 2.000 productos alimentarios y no alimentarios entre los que se encuentran productos frescos, frutas y verduras de temporada, platos preparados, congelados, bebidas, productos de higiene y limpieza, así como productos de la marca Carrefour entregados en menos de 15 minutos en exclusiva por Uber Eats.
Carrefour Sprint cubrirá inicialmente todo el centro de París, así como Boulogne, Neuilly y Levallois a través de la aplicación Uber Eats gracias a toda la red de tiendas Cajoo dark, y luego estará disponible a finales de año en al menos otras cinco ciudades, a saber, Lyon, Burdeos, Toulouse, Lille y Montpellier.
Disponible a través de la aplicación Uber Eats, que está presente en más de 280 ciudades francesas y cubre el 60% de la población francesa, Carrefour Sprint se beneficiará del tráfico y la visibilidad de la aplicación líder en Francia de entrega de comidas y compras a domicilio. Ya hay cerca de 1.000 tiendas Carrefour disponibles en la aplicación Uber Eats, en 160 ciudades francesas, que ofrecen 6.000 referencias de productos en menos de 30 minutos.
Carrefour Sprint también se beneficiará de la experiencia tecnológica y operativa de Cajoo, así como de su red de tiendas oscuras. Cajoo se encargará de la preparación de los pedidos de Carrefour Sprint, además de sus propios pedidos. Esto supone un paso más en la cooperación entre ambos actores, sólo unas semanas después del anuncio de la adquisición de una participación en la startup por parte de Carrefour.