PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour se alía con siete fabricantes para impulsar el mercado de productos vegetales

07/09/2023
en Distribución
Alexandre Bompard

El presidente y consejero delegado de Carrefour, Alexandre Bompard, ha dado a conocer una alianza firmada por la compañía de distribución francesa y siete fabricantes de gran consumo (Danone, Savencia, Andros, Bel, Bonduelle, Unilever y Nutrition & Santè) para impulsar el mercado de productos vegetales.

“Estoy orgulloso de lanzar, con siete de nuestros socios, una coalición para democratizar y desarrollar alternativas basadas en plantas para nuestros clientes”, ha señalado el directivo, que ha destacado que “nuestro objetivo colectivo es alcanzar los 3.000 millones de euros de facturación en 2026”.

Bompard ha recordado que “hoy en día los alimentos representan casi una cuarta parte de nuestras emisiones, uno de cada dos hogares tiene un sistema flexitarista, el calentamiento global se acelera y el poder adquisitivo de los franceses está bajo gran presión” y ha señalado que “las alternativas de origen vegetal son una respuesta para nuestros clientes: son buenas para su salud, buenas para el planeta y buenas para su presupuesto”.

“Esta iniciativa demuestra nuestra capacidad para unir fuerzas y asumir nuestra responsabilidad colectiva como fabricantes y distribuidores para consumir productos sostenibles a precios razonables”, ha añadido.

Tags: AlianzaCarrefourimpujlsarMercadoPlant basedproductos vegetales
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA. Fuente: Unide.
Distribución

Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA

21/10/2025

La Cooperativa Unide ha ampliado su surtido de marca propia, que pasará de 700 a 1.400 referencias a lo largo...

Lavazza y Varma Food & Care se alían para impulsar el café premium en España. Fuente: Varma Food & Care.
Empresas

Lavazza y Varma Food & Care se alían para impulsar el café premium en España

20/10/2025

Lavazza, el icónico gigante italiano del café premium, y Varma Food & Care (VF&C), la división de Varma especializada en...

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies