Carrefour impulsa su presencia en las Islas Baleares con la inauguración este viernes de un nuevo Carrefour Express en el barrio de Sa Vileta (Palma). Con esta apertura, la compañía alcanza un hito en su expansión en las Islas al alcanzar 35 supermercados bajo el formato Express con un ambicioso plan de expansión en el archipiélago.
El nuevo establecimiento, situado en la calle de María Antònia Salvà, responde a la demanda de una zona familiar y residencial donde el comercio de cercanía es el más demandado por los vecinos. La tienda cuenta con una sala de ventas que ronda los 200 metros cuadrados, dos cajas de salida y una plantilla de seis colaboradores, generando empleo directo en el barrio.
Carrefour Express Sa Vileta pone a disposición de los vecinos un surtido con más de 3.000 referencias, en el que destaca una propuesta comercial diferencial como el mostrador de charcutería atendido por un profesional para garantizar atención personalizada de calidad. Además, centra su oferta en el producto local, especialmente en los productos frescos de las islas e incorpora nuevas secciones como el “Ready to Eat”, con más de 50 platos listos para consumir.










