PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour prueba la venta a través de WhatsApp

09/12/2022
en Distribución
Carrefour

Como parte de sus ambiciones digitales, Carrefour está lanzando una innovadora experiencia de Comercio Social (compra desde una red social), que permite a los clientes pedir sus regalos de Navidad directamente desde WhatsApp.

En concreto, la compañía ha lanzado en Francia una iniciativa por la que del 5 al 21 de diciembre es posible pedir por esta red social 100 productos navideños vendidos por Carrefour. Para ello, el minorista ha instalado un bot “Papá Noel de Carrefour” en la plataforma WhatsApp que permite, por primera vez, realizar compras navideñas en cuatro categorías de productos no alimentarios (juguetes, alta tecnología, juegos y pequeños electrodomésticos), a partir de una selección de las 100 referencias más solicitadas.

Una vez que se ha creado su cesta en WhatsApp, los clientes son dirigidos a la web de la compañía para realizar el pago. Los productos, todos disponibles para entrega a domicilio, son luego enviados por Carrefour a los clientes. Eventualmente, la marca espera poder ofrecer una experiencia que también integre el pago en la aplicación de WhatsApp.

“Con esta experiencia innovadora de Social Commerce queremos entender los nuevos usos y expectativas de nuestros clientes. También estamos adaptando nuestras capacidades técnicas para gestionar los flujos de pedidos de las plataformas de redes sociales externas a nuestro sitio de comercio electrónico. Este tipo de experiencia también se pondrá a prueba en los próximos meses en otros países del Grupo”, ha asegurado Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de comercio electrónico, datos y transformación digital del Grupo Carrefour.

Tags: CarrefourPruebaVentaWhatsApp
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcachofas en Carrefour
Distribución

Carrefour intensifica su apuesta por el consumo de productos de temporada

31/01/2023

El compromiso de Carrefour con las frutas y verduras de origen nacional se manifiesta en el impulso de la promoción...

Alexandre de Palmas
Distribución

Cómo ha impactado el efecto downtrading en Carrefour

30/01/2023

Alexandre De Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha explicado cómo está impactando el denominado efecto downtrading en las compras...

naranjas España-Carrefour

Carrefour exporta a nueve países el 66% de los cítricos españoles que comercializa

20/01/2023
La Beaujoire-centro comercial

Bruselas autoriza la creación de dos nuevas empresas conjuntas de Altarea y Carrefour

20/01/2023
Top Employers España 2023

Carrefour, Consum, Alcampo y Lidl, certificadas como Top Employers España 2023

17/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies