PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour ofrece diversas formas de ahorrar

28/04/2022
en Distribución
carrefour-ahorro

Carrefour defiende la capacidad de elección como palanca de ahorro para mejorar el poder adquisitivo del consumidor español y aliviar el coste de la cesta de la compra. Para ello cuenta con un modelo donde el cliente puede elegir, sin renunciar a nada, cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume y convertir sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España explica que la compañía “está comprometida con la protección del poder adquisitivo de sus clientes. Trabajamos para ofrecerles soluciones que les permitan elegir cómo ahorrar. Queremos facilitar sin excepciones el ahorro a todas las familias de España”.

La empresa de distribución francesa, a diferencia de sus competidores, facilita esta libertad de elección con ahorros directos a través de cuatro vías:

-Promociones: desarrolla durante 365 días al año potentes dinámicas como el 3×2 o la 2ª unidad al 70% entre otras.

-Marca Carrefour: surtido de más de 7.000 artículos con la mejor relación calidad-precio.

-El Club Carrefour: mayor programa de fidelización de la distribución española con ahorros y descuentos personalizados para más de 8´5 millones de socios.

-Mini Precios: más de 1.000 productos de marca propia y de fabricante a 0.99 €.

A todo ello Carrefour permite sumar ahorros adicionales a través de sus estaciones de servicio donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.

Así, combinando estas fórmulas una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950 euros anuales en su cesta de la compra. De hecho, según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirman que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más.

Para dar a conocer estas ventajas Carrefour pone en marcha una nueva plataforma de comunicación “Poder elegir es poder ahorrar” Tendrá continuidad durante todo el año y un marcado tono audiovisual,  un estilo que muestra una nueva imagen y un original “jingle” como hilo conductor con el que se juega con una música muy reconocida, el hit de Daddy Cool, versionado para asegurar notoriedad y vinculación a la marca.

La campaña evoluciona la imagen de la marca hacia un tono más optimista, fresco, actual y moderno compuesto por originales y divertidos mensajes en los que con un tono positivo y desenfadado se recuerdan las diferentes opciones de ahorro que se pueden disfrutar en Carrefour.

Tags: AhorrarCarrefourdescuentosplataformaPromociones
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour acuerdo pesca
Distribución

Carrefour comercializará nueve millones de kilogramos de pescado procedentes de las lonjas españolas

11/05/2022

Tras firmar seis nuevos acuerdos con diferentes lonjas del litoral español durante el primer cuatrimestre del año Carrefour ratifica su...

carrefour-compra-bio
Distribución

Carrefour celebra la llegada a los lineales hace 30 años de su primer producto ecológico

11/05/2022

Carrefour es una de las primeras marcas que comenzó a vender productos ecológicos hace 30 años. Desde entonces, el grupo...

Carrefour

MDSR Investments compra una cartera de nueve hipermercados Carrefour a Amundi Immobilier

06/05/2022
Foro Ocupacion Carrefour

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para la campaña de verano

03/05/2022
Carrefour

Carrefour eleva sus ventas en España un 10% entre enero y marzo hasta los 2.516 millones

21/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies