PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour lanza una campaña para dar a conocer las ventajas de su nueva tarjeta ClubPASS

27/05/2025
en Distribución
Carrefour - lona campaña

Carrefour ha puesto en marcha una campaña de comunicación integral para presentar ClubPASS, su nueva tarjeta vinculada a El Club Carrefour. Con ella, refuerza su posicionamiento como líder en ahorro y fidelización en el entorno retail.

El elemento más destacado de esta campaña es una lona de gran formato situada en el centro de Madrid, que resume de manera contundente el mensaje clave: “Entre que te den dinero y no te lo den, es mejor que te lo den”.

Esta iniciativa busca visibilizar de forma clara y memorable las ventajas económicas de ClubPASS, transmitiendo de manera directa cómo Carrefour recompensa el consumo habitual de sus clientes.

ClubPASS: una nueva forma de ahorrar

Dirigida a los más de dos millones de socios de El Club Carrefour, la nueva tarjeta ClubPASS ofrece beneficios exclusivos como la acumulación del 2% en el ChequeAhorro por compras de alimentación realizadas en Carrefour, la acumulación del 1% en compras realizadas fuera de Carrefour y la financiación gratuita a tres meses, sin intereses, en compras a partir de 90€ en Carrefour. Además, cuenta con ventajas añadidas como envío a domicilio gratuito desde 90€, reposición sin coste de productos frescos, disposición de efectivo en caja y gestión completa desde la app Mi Carrefour.

“Queremos que nuestros clientes sientan que Carrefour les ayuda de forma directa a gestionar mejor su economía familiar. Con ClubPASS, les devolvemos parte de lo que gastan, en cada compra”, afirma María Ruíz Andújar, directora de Servicios Financieros de Carrefour.

Una campaña pensada para generar impacto y recuerdo

La campaña, desarrollada en colaboración con Publicis España, está diseñada con un enfoque multicanal: presencia en televisión, radio, medios digitales, exteriores, redes sociales y puntos de venta. En el plano creativo, se emplea un tono cercano y emocional, con piezas audiovisuales que trasladan el beneficio económico a situaciones cotidianas, en entornos rurales, familiares y reconocibles. En cuanto a elementos, la lona ubicada en un enclave destacado del centro de Madrid actúa como punto de anclaje visual y estratégico, conectando con un público amplio y posicionando la tarjeta como un producto financiero accesible, útil y claramente ventajoso.

Esta acción refuerza la capacidad de Carrefour para integrar sus soluciones financieras dentro de una estrategia de marca sólida y cercana al consumidor. Con ClubPASS, la compañía no solo amplía su propuesta de valor, sino que fortalece su ecosistema de fidelización con una herramienta alineada con las necesidades reales del cliente actual: flexibilidad, ahorro y simplicidad.

Tags: Campaña de comunicaciónCarrefourClubPassnueva tarjetaventajas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuente: Nexho
Empresas

Este octubre celebra que eres hostelero con cinco ventajas pensadas para ti

01/10/2025

Ya tengas un bar, cafetería o restaurante, el 14 de octubre está marcado en el calendario como una fecha especial:...

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario

29/09/2025

Carrefour ratifica su compromiso con la reducción del desperdicio de alimentos tras recibir por segundo año consecutivo la certificación AENOR...

Fontarel Next H2.0 presenta su primera gran campaña. Fuente: Fontarel Next H2.0.

Fontarel Next H2.0 presenta su primera gran campaña de comunicación

23/09/2025
Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente. Fuente: Carrefour.

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente

22/09/2025
Carrefour prevé distribuir más de 85.000 kilogramo de ciruela rosé nacional esta temporada. Fuente: Carrefour.

Carrefour prevé distribuir más de 85.000 kilogramo de ciruela rosé nacional esta temporada

18/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna Villar asume la dirección de Recursos Humanos de Henkel Ibérica. Fuente: Henkel Ibérica.

Anna Villar asume la dirección de Recursos Humanos de Henkel Ibérica

01/10/2025
Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Vino

Las exportaciones de vino aumentaron un 8,5% en volumen y un 4,7% en valor en julio

01/10/2025
Cash & Carry bonÀrea. Fuente: bonÀrea

El modelo “Directo del campo” de bonÀrea se consolida con una red comercial en expansión

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies