Carrefour se convierte en la primera empresa en contar con una edición exclusiva del Monopoly dedicada a la alimentación. El juego de Hasbro se ha actualizado con la imagen de Carrefour, los valores de transición alimentaria para todos y el programa Acciones para Comer Mejor, creado para fomentar hábitos de vida saludables.
Este icónico juego aúna el objetivo de la compañía de promover la diversión de toda la familia, con el desarrollo de acciones para comer mejor. Monopoly Act for Food permite a los consumidores conocer de forma amena los objetivos que Carrefour se ha marcado para liderar la transición alimentaria para todos e incentiva, mediante el juego, la idea de que comer bien es una prioridad.
El juego se ofrece en formato coleccionable y cuenta con 28 cartas en las que se han incluido productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable y la sostenibilidad. Esta edición especial estará disponible en todos los hipermercados Carrefour y en su tienda online hasta el 10 de mayo.
El lanzamiento viene acompañado de un completo plan de comunicación con la imagen de marca de Carrefour, en el que se incluyen iniciativas exclusivas en redes sociales, actividades para clientes de El Club, regalos personalizados y experiencias únicas como la recreación de un tablero de Monopoly gigante de siete por siete metros para que sus clientes puedan jugar a tamaño real.
Esta animación se va a desarrollar entre los meses de abril y mayo en cuatro hipermercados de la cadena: Badalona (Barcelona), Hortaleza (Madrid), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Talavera (Toledo).