PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour innova con su nueva línea de cosmética ecológica certificada

13/08/2020
en Novedades
Carrefour innova con su nueva línea de cosmética ecológica certificada

Carrefour lanza Nectar of BIO, una línea de cosmética ecológica certificada e incluida dentro de su gama de productos de marca propia. La iniciativa, destaca la compañía, “es pionera en el sector de la distribución española, ya que es la única marca propia que cuenta con etiquetado Cosmebio, con el que se acredita que cumple las especificaciones de la norma internacional Cosmos Organic”.

Además de ser BIO, estos artículos se formulan con un 95% de ingredientes naturales como mínimo y algunos de ellos llegan incluso al 99%. La nueva gama está disponible en todos los hipermercados, supermercados y tienda online de Carrefour.

Con este lanzamiento Carrefour quiere “cubrir las necesidades de cuidado personal de aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y un precio accesible. La marca cuenta con varias gamas completas (rostro, capilar y cuerpo), cada una formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus beneficios”.

Nectar of BIO ofrece un total de 18 referencias entre las que destacan las dedicadas al cuidado facial, como la gama hidrante formulada con nenúfar blanco; la gama anti edad, con extractos de orquídea o manteca de karité que ayudan a reafirmar la piel; la gama limpiadora elaborada con extractos de algas marinas y la loción tonificante detox que incluye extractos de pomelo para proporcionar un efecto refrescante y purificante.

En cuanto a la gama capilar, se formula con aceite de argán y perfume de flor de tiaré y es adecuada para todo tipo de cabellos. Finalmente, la gama de cuidado corporal es muy sensorial e incluye productos como la loción hidratante con aroma de almendras. A lo largo del año la compañía continuará completando la gama con nuevos productos.

Tags: CarrefourCosméticaEcológicaNectar of BIO
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

La oferta de Couche-Tard por Carrefour asciende a 16.300 millones

14/01/2021

El grupo canadiense de tiendas de conveniencia Alimentation Couche-Tard ha remitido una oferta no vinculante para la adquisición de Carrefour...

Carrefour logo
Distribución

El grupo canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

13/01/2021

El grupo canadiense de tiendas de conveniencia Alimentation Couche-Tard ha confirmado en un comunicado que ha iniciado negociaciones con el...

Caviar Lime

Oriental Market trae a España una línea de cosmética coreana

08/01/2021
Perfumes-Carrefour

Nueva gama de perfumes a la venta en Carrefour

05/01/2021
Carrefour logo

Carrefour refuerza su presencia en el mercado asiático

05/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies