PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour hace historia en La Vuelta

17/09/2024
en Distribución
Carrefour - La Vuelta

Carrefour hace balance de su 12 aniversario como patrocinador principal de La Vuelta, en una edición única en la que ha alcanzado un hito histórico al acoger una salida de etapa desde el interior de uno de sus hipermercados.

La compañía reinventa así el concepto de patrocinador, al crear cada año una batería de acciones innovadoras con las que ha vuelto a alcanzar récords de participación. Este año, la caravana de Carrefour ha recorrido 3.265 km animando el paso de la carrera por más de 30 localidades españolas.

Carrefour es la primera marca que los españoles relacionan con La Vuelta. La empresa de distribución ha desbancado a otros sponsors tras haber incrementado las menciones un 273% respecto al año anterior.

“Somos Equipo”

Bajo el lema “Somos Equipo”, Carrefour ha impulsado este año su patrocinio de la carrera contribuyendo a su crecimiento y popularidad a través de una dinámica política comercial en todos sus centros, con atractivas ofertas y promociones y el desarrollo de experiencias únicas para los socios de El Club Carrefour, clientes y visitantes en los espacios con los que cuenta la compañía en La Vuelta.

El recorrido de la ronda ciclista ha permitido también a Carrefour poner en valor a las empresas agroalimentarias españolas y la riqueza de los productos locales. En esta edición ha trabajado con más de 100 proveedores de nueve comunidades con los que ha ofrecido más de 21.600 desayunos y 370.000 productos en sus degustaciones. Además, ha impulsado el KM Sostenible y donde los socios, clientes y colaboradores han recorrido 20.000 km que se transformarán en euros para colaborar en proyectos de reforestación junto a FSC y recuperación de espacios naturales con WWF.

En estos doce años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro también con sus propios empleados y sus familiares. Este año, las actividades de la empresa han contado con la implicación de 1.600 colaboradores de la compañía que se han sumado como voluntarios.

Tags: CarrefourhistoriaLa Vuelta
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025

Carrefour y su Fundación, con el apoyo de sus clientes, han entregado a Cruz Roja en el marco de la...

Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025
Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario. Fuente: Carrefour.

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies