PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour, ganadora de los premios Mejor comercio del año 2020

02/10/2020
en Distribución
Carrefour

La cadena de distribución Carrefour se ha alzado como mejor comercio del año 2020 en tres categorías: Distribución y Alimentación Especializada / Hipermercados, Distribución y Alimentación Especializada/ Productos Eco y Bio y Distribución y Alimentación Especializada / Productos Frescos.

Además, Eroski ha recibido el galardón Alimentación / Supermercados de proximidad, con su enseña Eroski City / Eroski Center, mientras que Mercadona ha sido premiada en la categoría de Distribución y Alimentación Especializada/ Supermercados.

En esta décima edición se han entregado también los premios que resaltan información clave acerca del comportamiento de los consumidores, offline y online: Mejor Experiencia de Cliente del Año a La Botica de los Perfumes y Mejor Atención al Cliente del Año  a Yves Rocher.

Como novedad, también, en esta edición se han entregado ocho nuevos premios que recogen la satisfacción del cliente, un premio Mejor satisfacción cliente para cada uno de los ocho clústers.

Así, en el Mejor Comercio del Año hay 18 categorías según la especialidad:

– Hogar/Bricolaje: Leroy Merlin

– Restauración / Cafeterías y Heladerías: Starbucks

– Belleza y salud / Cosmética natural: Yves Rocher

– Restauración / Hamburgueserías: TGB – The Good Burger

– Distribución y Alimentación Especializada / Hipermercados:Carrefour

– Tecnología, Ocio y entretenimiento/Informática, Multimedia y Electrodomésticos: Media Markt

– Fashion / Moda General: Mango

– Fashion / Moda íntima y baño: Hunkemöller

– Hogar / Muebles, decoración y textil hogar: Ikea

– Belleza y salud / Óptica: General Óptica

– Belleza y salud / Perfumería y cosmética: La Botica de los Perfumes

– Restauración / Pizzería: Telepizza

– Distribución y Alimentación Especializada/ Productos Eco y Bio: Carrefour

– Distribución y Alimentación Especializada / Productos Frescos: Carrefour

– Distribución y Alimentación Especializada/ Supermercados: Mercadona

– Alimentación / Supermercados de proximidad: Eroski City / Eroski Center

– Restauración / Tapas y cervecería: 100 Montaditos

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Tiendas de deporte: Decathlon

El comercio online también ha recibido varios galardones, repartidos en ocho categorías:

-Hogar/Bricolaje: ManoMano

– Belleza y salud / Cosmética natural: Yves Rocher

– Hogar /Electrodomésticos: Media Markt

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Informática y Multimedia: PC Componentes

– Fashion / Moda Mujer: Mango

– Belleza y salud / Perfumería y cosmética: Primor

– Distribución y Alimentación Especializada /Supermercados Online: Eroski Online

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Tiendas de deporte: Decathlon

Maribel Torres, directora general de Comercio del Año, asegura que, a pesar de la pandemia, “no hemos querido en ningún momento anular ni posponer todo este trabajo que nos permite transmitir la palabra de los consumidores a los retailers, en esta edición con más motivos”.

En el acto se han hecho entrega de 48 trofeos, en diferentes categorías, a las marcas que los consumidores, con su voto y opinión en una encuesta de más de 30 preguntas sobre su comercio o servicio preferido han elegido.

“Ahora nos queda que todas estas marcas hagan una difusión a los clientes agradeciéndoles el que hayan sido elegidos como los mejores en su categoría y por nuestra parte analizar y transmitir a los retailers todos los datos recabados sobre la opinión del consumidor y empezar a preparar la siguiente edición 2020-2022 con muchas novedades, como siempre, pues en Comercio del Año no dejamos de innovar y adaptarnos a los cambios del retail para poder seguir dando la palabra a los consumidores y transmitiéndola a los retailers”, asegura Torres.

Tags: CarrefourComercio del AñoEroski
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria

10/10/2025

Eroski ha otorgado el premio de reconocimiento y trayectoria al productor aragonés La Calandina S. Coop. Integrada por 158 socios,...

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Eroski se alía con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes. Fuente: Eroski.

Eroski colaborará con CEPYME para reforzar la competitividad y el crecimiento de las pymes

09/10/2025
Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025
Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies