PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour eleva sus ventas en España un 10% entre enero y marzo hasta los 2.516 millones

21/04/2022
en Distribución
Carrefour

La cadena de distribución francesa Carrefour ha registrado una facturación de 2.516 millones de euros en España durante el primer trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 9,9% en comparación con el año pasado. En términos comparables este incremento ha sido del 3,4%.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, en España “la tendencia sigue siendo muy sólida, gracias en particular a las continuas ganancias de cuota de mercado”. También hace referencia a las tiendas Supersol, destacando que registran “buen crecimiento”.

A nivel global, la facturación del grupo entre enero y marzo fue de 20.239 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo del año pasado. En términos comparables, excluyendo la gasolina y los efectos de calendario, el aumento fue del 3,4%.

Por mercados, en términos comparables en Francia las ventas se mantuvieron estables hasta los 9.612 millones de euros, mientras que en Italia subieron un 0,5%, hasta los 1.030 millones, en Bélgica se redujeron un 7% hasta los 996 millones, en Polonia se elevaron un 5,5% hasta los 505 millones y en Rumanía crecieron un 1,6% hasta los 555 millones de euros.

Asimismo, en Brasil facturó un 7,5% más hasta alcanzar los 3.551 millones de euros en Brasil, mientras que en Argentina disparó sus ingresos un 62,2% hasta los 774 millones de euros y en Taiwán cayeron un 0,6% hasta los 700 millones de euros.

En palabras de Alexandre Bompard, presidente y CEO de la compañía, “Carrefour continuó con su buen desempeño comercial en el primer trimestre, registrando un crecimiento particularmente marcado en América Latina. El grupo sigue ganando cuota de mercado en todos sus principales países. En un entorno inflacionario acentuado por el conflicto en Ucrania, Carrefour confía en la profesionalidad y experiencia de sus equipos para asegurar la disponibilidad de los productos y proteger el poder adquisitivo de sus clientes”.

“Impulsado por su sólido impulso de crecimiento y reforzado por su plan de ahorro de costes, el Grupo sigue consolidando su modelo de negocio y reafirma su confianza en la consecución de sus objetivos estratégicos”, añadió.

Tags: CarrefourIngresosresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DO Rueda
Bebidas

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a Rueda

05/07/2022

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a la DO Rueda, según el último...

vendimia-DO Toro
Bebidas

Las ventas de la DO Toro marcan récord creciendo un 17,4% hasta junio

05/07/2022

Las ventas de contra etiquetas en la Denominación de Origen Toro entre el 1 de enero y el 30 de...

Carrefour contratación verano

Carrefour realiza 8.000 nuevas contrataciones para la campaña de verano

04/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

DO Rueda

El 41,8% de la cuota de mercado de vino blanco con DO corresponde a Rueda

05/07/2022
Balfego-atun

Grup Balfegó implanta la trazabilidad total del atún rojo

05/07/2022
vendimia-DO Toro

Las ventas de la DO Toro marcan récord creciendo un 17,4% hasta junio

05/07/2022
Queso de Acehuche

Bruselas aprueba el Queso de Acehúche como nueva indicación geográfica

05/07/2022
Viver d'Espiells

Propietat d’Espiells lanza el resultado de su proyecto Viver d’Espiells

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies